Ser padre es una experiencia extraña. Extraña, pero maravillosa. No puedo quitar mis ojos de nuestra pequeña princesa. Ella duerme la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando está despierta y sin hambre.
Entonces, a veces me la llevo al balcón, abrazándola con fuerza y asegurándome de que está caliente. Miro hacia fuera a la ciudad y hablo en voz baja con ella acerca de muchas cosas. Ella no puede entenderme todavía, por supuesto.
Pero tal vez algunas cosas se filtren a través de su mente, como mi amor por ella y por su otro padre. ¿Quién sabe cómo funcionan estas cosas?. Hay una pequeña brisa, y tiro de la gorrita más abajo en su cabeza, asegurándome de que quede pegada.
No puedo esperar hasta que tenga edad suficiente para hablar y entender lo que le digo. Kyungsoo está recuperando su forma masculina rápidamente. Con un bono conjunto de senos. Amamanta a la pequeña princesa, e incluso disfruta de la intimidad creada entre él y la niña.
Aun así, pasa mucho tiempo en el gimnasio. Creo que le gusta nuestro equipo de ejercicio alien. Esas cosas están hechas para ser eficaces, pero al mismo tiempo funcionan sin esfuerzo.
Más o menos.
Sé que está preocupado por su virilidad. Supongo que el embarazo puede hacerle eso a un hombre. Pero no tiene que preocuparse. Es más hombre que muchos de los que he conocido antes. Me di cuenta que una vez que aceptó su embarazo, él hizo algo que las mujeres hacen con facilidad, pero que dudo mucho que la mayoría de los hombres fuesen capaces de hacer en su situación:
Sólo lo manejó.
Es un increíblemente buen esposo y padre de nuestra niña. Ella se ha dormido. Le doy un último vistazo a nuestra ciudad. Es un buen reino el que va a heredar cuando llegue el momento y se convierta en la reina Krystal Young la Primera.
Me aseguraré de ello. Pienso que mi misión en la Tierra fue espectacularmente bien. Sólo cuatro meses después estoy aquí de pie con el resultado en mis brazos.
¿Kyungsoo y yo viviremos felices para siempre? Sí, por supuesto que lo haremos. Él es mi compañero y el padre de mi hija y heredera. No necesito señales más fuertes. Pongo mi boca cerca de una de sus diminutas orejas y susurro algo que quiero que esta bebé sepa:
Estamos destinados a estar juntos. Por siempre.
Fin
**********************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, aquí no hay epílogo así que nos leemos mis amores 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..