La amiga de Kyungsoo ha sido moderadamente útil, pero ahora me gustaría que estuviese en otra parte. Su línea de preguntas y su tono es algo que nunca habría tolerado en mi propio reino.
Tengo que contenerme para no darle la respuesta que se merece. Bueno, eso es lo que me pasa por salir de la zona de mi propia autoridad y someterme a este planeta extrañamente primitivo.
Me arrepiento de ceder a los deseos de Kyungsoo para ir con sus padres. Si bien me gustaría conocerlos tarde o temprano, este no es el momento. Tenemos a alguien siguiéndonos, y estoy seguro de que hay gente esperándonos en la casa de sus padres.
Bueno, mis guardias reales estarán allí ya y se asegurarán de que nada violento suceda. Yo les he ordenado que permanezcan invisibles e intervengan sólo si es necesario. Creo que van a hacerlo bien.
Mi arrebato de hoy debe estar enfocado en sus mentes haciendo que toda la compañía de guardias quieran volver a mi buena voluntad. Estoy preocupado por Kyungsoo. Este embarazo de rápido desarrollo no puede ser bueno para su salud.
Él está comiendo constantemente, y sus cambios de humor son cada vez más fuertes y más frecuentes. Sería mucho mejor para todos nosotros si estuviéramos de regreso en la nave espacial.
También estoy preocupado por lo que podría hacer Krystal. No he hablado con ella desde que fue humillada durante esa rueda de prensa tonta. Ella será un hervidero de rabia en ese momento, viendo sus propias esperanzas de casarse conmigo y producir un heredero anuladas para siempre.
Pues bien, la sucesión real es cosa mía, no de ella. Pero ella es ambiciosa e imprevisible. Pero en el fondo de mi mente, estoy tan feliz como puedo estarlo.
Un heredero al trono está creciendo dentro de Kyungsoo, y si bien es cierto que nuestro héroe legendario, el rey Minho también nació de esta manera, parece probable que sea un príncipe o una princesa inusualmente digna.
Está bien para mí, hemos tenido algunas extraordinariamente buenas reinas gobernando nuestro imperio. El otro vehículo está todavía en nuestra cola.
Es como algo fuera de un libro de historia de vehículos de ruedas que son impulsados manualmente, llevando al heredero por nacer del reino y a un príncipe atrapado en un país de aliens. Estoy disfrutando de esto, también. Tan diferente de mi vida cotidiana gobernando nuestro reino.
Pero no puedo seguir así por mucho tiempo. Pronto, las cosas deberán ser llevadas de nuevo bajo control.
Mi control.
**************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..