Kyungsoo

192 26 9
                                    

Soo Young está hablando con el príncipe, riendo y de pie muy cerca de él. Una pequeña llama de rabia florece en mí ante la vista. Pero está bien. No me atraen los chicos. Ella puede tener su diversión.

Seguro que parecía querer hablar conmigo más que con ella, pero lo que sea. La mujer con la que ha estado hablando, la de los masajes en los pies, está en camino hacia mí.

Ella tiene una hermosa sonrisa y el tono de piel de caramelo, el pelo largo en cascada por los hombros y un vestido turquesa con volantes que debería estar fuera de lugar. Pero funciona como un loco en ella.

- Kyungsoo - ronronea, pero no puedo recordar que me la hayan presentado - No puedo quitar mis ojos de ti. Vamos, vamos a bailar - Ella se apodera de mi mano, pone una mano en mi pecho y se me acerca.

Ella huele muy bien, muy... femenina. Un poco demasiado dulce, para mi gusto. Me parece recordar que su nombre es Krystal. A medida que bailamos, con ella liderando, siento su cálido, cuerpo firme contra el mío, siento la suavidad de sus pechos mientras se empuja contra mí y sonríe.

Ella es casi de la misma altura que yo, y tiene una forma sensual de moverse que siento debería encenderme. Tengo mi mano alrededor de su espalda, y ella discretamente la empuja más abajo, hacia su trasero.

Siento la suave curva de su espalda y la suavidad en que la forma de su curva comienza a la inversa. Ella se siente como una mujer normal, al igual que una terrícola. Pero viene de muchos años luz de distancia.

¿Es por eso que no puedo ni siquiera sentir un tirón en mi entrepierna cuando estoy más o menos a tientas en su trasero bien formado?

He fantaseado con ese momento desde que sabía que los aliens venían, tratando de imaginar lo que sería estar muy cerca de la alien si llegaran a ser humanoides.

Y eran más atractivos de lo que cualquiera se hubiese atrevido a esperar. Pero en mi fantasía, siempre estaba encendido por su tacto y en realidad, no lo estoy.

Echo un vistazo a Soo Young. Ella está acariciando su pecho ahora, probablemente diciéndole algo acerca de los músculos. ¿No puede dejarlo solo? ¡Él no quiere tener nada que ver con ella! Krystal me debe sentir tenso. Ella me sonríe de nuevo.

- No te preocupes, Kyungsoo. Sólo hay un macho alfa en esta habitación, y él es el único que importa. Eso es lo que estás sintiendo. Tu cuerpo lo sabe demasiado bien.

Maldita sea, ¿ella está leyendo mi mente? Trago con la garganta seca.

- No sé de lo que estás hablando - le digo. Ella se ríe, un pequeño sonido brillante de diversión real.

- Oh, creo que lo haces, niño travieso. Claro, yo soy probablemente una hembra alfa. Pero Jongin está en una liga diferente. Y es masculino. Y un príncipe, con una racha dominante increíble. Él te gusta, ya sabes. Mucho.

Mis ojos se mueven alrededor de la habitación de nuevo. Me gusta escuchar eso, pero no estoy atraído por los chicos.

- No me atraen los chicos - le digo. Ella se ríe de nuevo.

- Estoy segura de que no. Pero te sientes atraído por él. ¿Por qué dividir el mundo en dos y luego decidir privarte de la mitad? Créeme, es mucho más divertido tomar a la gente uno a la vez, sin pensar en el grupo al que pertenecen, solo verlos por ellos. ¡Ve a Jongin por lo que es! Él es magnífico.

- Estoy seguro de que es muy agradable - le digo. Sin embargo, sus palabras suenan a verdad, sé que lo es. Todo el mundo en la sala lo sabe.

- Veo que estás tratando de huir de él. No sirve de nada. Si él quiere, te conseguirá. Siempre consigue lo que quiere. Y él te quiere, Kyungsoo - Sus ojos son muy grandes, y está hablando en serio. Siento como si estuviera de pie junto a mí. Él me quiere.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora