Sólo lo vi porque estaba cerca de la mujer que había visto antes, la divertida con el vestido azul. Pero tan pronto como pude echar un vistazo a ese terrícola masculino, perdí todo el escaso interés que había tenido en la mujer.
Concentra la mente y la enfoca. Su piel bronceada, el cabello oscuro, meticulosamente peinado, y su ropa sobre su cuerpo delgado que se le ajusta bien - es raro para mí encontrar a otro macho atractivo, pero éste hace que todos los demás en la sala sean una insignificancia. Y él no tiene ni idea.
- Oh, pareces agradable - responde a la pregunta directamente - Un poco diferente de los otros ali... de los otros Itherians.
Cuánta razón tiene."Un poco diferente". Siempre lo he sido. Alzo una ceja.
- ¿Sí? ¿En qué manera? - Traga y vacila, como debería, y sus ojos se mueven alrededor de la habitación mientras piensa.
La primera cosa que él ha notado es que no soy tan guapo como la mayoría de los otros machos Itherian, y eso no es algo que quiere decirme. Pero también creo que ha notado algo más. Bueno, espero que lo haya hecho.
- Creo que te ves diferente. En cierto sentido. Es decir, la ropa y otras cosas. Y no eres tan perfecto - Él mira hacia otro lado, avergonzado.
Pongo dos dedos debajo de su mejilla y levanto su cara a la mía. Se centra en los labios, con miedo de mirarme a los ojos. Puede ser un movimiento agresivo. Pero no es así como lo veo. Todo lo contrario.
- Lo siento - dice él, y sus ojos se abren - No fue mi intención insultarte...
- No me insultaste - digo y me inclino hacia adelante, hacia su rostro. Es demasiado pronto, pero no puedo evitarlo. Despierta algo en mí. Él lo ve, y abre los labios en una fracción de segundo. Luego se sacude de nuevo como asustado.
- No me atraen los chicos - jadea y da un paso hacia atrás, como si le hubiese abofeteado. Camina con pasos rápidos y movimientos rígidos.
Su amiga le sigue, pero no antes de que ella me envié una mirada de flirteo por encima de su hombro. Yo sonrió y levanto las cejas hacia la Duquesa Krystal, que ha sido testigo de todo el asunto desde su posición sentada cómodamente mientras le masajean sus pies, ahora con un terrícola en cada pie.
Ella levanta el dorso de su mano hasta su boca, ocultando una sonrisa, los ojos brillantes de alegría. No estoy seguro de si se está riendo de mí o de Kyungsoo. Es raro verme ser rechazado. En realidad no puedo recordar si alguna vez ha ocurrido antes.
Es mi propia culpa, me precipité. Pero es tan raro que me sienta así. Se me hace aún más interesante ese macho alien. No le atraen chicos, por lo que él sabe. Pero a su cuerpo sí, eso es seguro.
Sus movimientos rígidos mientras se aleja están causados tanto por su estado emocional como por la gran erección que está sin éxito tratando de esconder de todos en la sala. Su cuerpo ha traicionado lo que necesita y quiere de verdad esa noche: A mí.
Está con suerte. Siempre obtengo lo que quiero. Y creo que sólo lo quiero a él.
**********************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..