Jongin

116 21 0
                                    

Están nerviosos, estos dos. Inmediatamente me preocupa. Los soldados rara vez están visiblemente nerviosos. Y nadie ha oído hablar de un guardia real nervioso.

- ¿Por qué estan aquí y no manteniendo a Kyungsoo bajo vigilancia? - Puedo hacer que mi voz suene muy fría por cierto.

Son enormes oficiales, soldados de élite del reino en posición firme. Y ahora se ven como colegiales traviesos delante de un director.

- Su Majestad... - uno de ellos empieza a decir y traga saliva - Lo perdimos de vista en el hospital. No sabemos dónde está ahora.

Las palabras me golpean como un martillo golpeando un yunque. Por un momento creo que voy a desmayarme. Estoy sorprendido por tres latidos del corazón.

A continuación, lo más extraordinario ocurre. Siempre he tenido un perfecto control de mí mismo, he sido la imagen perfecta de la responsabilidad, completamente imperturbable e inquebrantable, siempre en control.

Sí, tengo temperamento, y mis ataques de ira más peligrosos son bien conocidos. Los que están controlados cuidadosamente como una forma de instalar respeto y recordarles a todos quién está a cargo.

También son formas para que deje salir el vapor real. No es pura actuación. Pero esta vez, simplemente sale. Puedo oír como ocurre. Es un verdadero sonido de chasquido en mi mente como una presa rompiéndose.

Yo sólo había leído sobre ello, pero por primera vez en mi vida una niebla roja desciende sobre mi visión y sé que no tengo el control. No puedo contenerlo. Estoy temblando. Mis manos se adormecen.

- ¡Él está destinado a mí! - Rujo, y todo en la habitación tiembla en resonancia - ¡Él está llevando al heredero al trono!

Veo como los dos hombres, mis oficiales de mayor confianza, con cicatrices y guardias y veteranos de muchas batallas sombrías, se vuelven hacia atrás y palidecen. Son más grandes y más pesados que yo, pero nunca me han visto así.

Debido a que esto no es mitad teatro, al igual que mis otros estallidos. Esto es verdadero. Pueden ver la diferencia. Pueden ver que no tengo el control. Y tienen miedo.

¿Dónde está ahora? ¿Está seguro? ¡Mi Kyungsoo!

- ¡Le han fallado a su príncipe! - Les grito - ¡Han traicionado a Itheria! ¡Han destruido el futuro! - Me faltan las palabras y me vuelvo incoherente - ¡Vergüenza! ¡Fracaso! ¡Muerte! Traición!

Tomo la silla en la que he estado sentado, rasgándola de su unión de acero en el suelo y se la arrojo a ellos. Ellos se encogen, pero los golpea, y uno de ellos gime y cae al suelo.

Por una vez, me gustaría que mis alrededores estuvieran más llenos con cosas que pudiese tirar. Alzo mi escritorio y lo tiro diez pies en el aire, con un rugido de furia.

Se estrella contra una pared y astillas de madera saltan. La gente está irrumpiendo en la habitación, alarmada por el ruido. Secretarias, guardias reales, funcionarios, visires, tres médicos...

Luego dan marcha atrás, sus ojos redondos y sus rostros pálidos ante la visión de su príncipe sin el control de sí mismo. Pueden ver que lo he perdido. Sus hermosas, caras insípidas ante mi ira.

¿Qué saben del amor? ¿Qué saben ellos de lo que es importante, estos seres superficiales? ¿Qué saben ellos del destino?

- ¡Él tiene un alma! - Les grito - ¡Ninguno de ustedes la tiene! ¡Pero él tiene una! - Inútilmente lanzo algunos objetos decorativos contra la pared. Las hembras en la sala estallan en lágrimas al ver a su príncipe en ese estado. Un visir trata de intervenir.

- Su Alteza…

- ¡Vergüenza! - Mi rugido, un grito ronco, angustiado y furioso que quema la parte superior espumosa fuera de mi rabia y me permite obtener el control sobre mí mismo otra vez.

Más o menos. Fijo la mirada en ellos, violentamente. Mi respiración y mis rugidos golpeando en mis oídos.

- Tienen una hora para encontrarlo - silbo brutalmente, y no estoy bromeando - O está aquí en una hora o los ejecutaré a todos y cada uno de ustedes! ¡Alejense de mí! ¡Váyanse! ¡Fuera!

Todos ellos luchan por salir, dos de los guardias reales tirando del hombre caído por los brazos. En mi ira, espero haberlo matado. Estoy en un estado de agitación completo. Estoy temblando.

Es el peor desastre que he experimentado. Él podría estar en peligro. ¡Mi compañero destinado! ¡Y el heredero al trono que lleva! No me puedo quedar sentado allí por más tiempo. Debo hacer algo.

¿Qué dijo Soo Man? 'Otros también se darán cuenta de su importancia.'

En mi estado enfermo de amor, no he pensado en la prensa y he ignorado completamente que por supuesto hay otras fuerzas en este planeta, fuerzas que se preocupan mucho por el poder.

Mis extremidades se sienten heladas. Con manos temblorosas, presiono un botón, e inmediatamente mi equipo de combate está dispuesto junto a mí.

Un camuflaje adaptativo que hará que sea invisible, un exoesqueleto que hará que mis extremidades sean seis veces más fuertes de lo normal y un casco con una lectura de combate y capacidades de visión nocturna. No necesito un arma. Tengo mi furia. Y mi preocupación.

El sol se está poniendo. Debo encontrarlo.

**************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora