Kyungsoo

199 30 9
                                    

Me alejo del hombre alien, tratando de parecer no afectado, como si sólo hubiésemos tenido una agradable conversación y fuese a buscarme una bebida.

Siento los ojos de todos los de la habitación en mí. Todos lo vieron. Él trató de besarme, creo. ¿O no? ¿Tal vez así es como un alien dice hola?

No puedo dejar de notar que tengo algo de rigidez en mis pantalones vaqueros. ¡Maldita sea! ¿Cómo diablos ha pasado? Fue probablemente debido a Yerim. Si eso es. Ella no estaba demasiado lejos de mí y Jongin, y ella es muy atractiva.

Por supuesto que tuvo un efecto en mí. O tal vez esa mujer a la que le masajeaban los pies. O incluso Soo Young.

No puede haber sido posiblemente a causa de él, con su fácil manera y confianza enorme... No me atraen los hombres. Nunca lo han hecho.

Soo Young de mala gana me sigue, en realidad no quiere alejarse de ese alien, pero conociendo a mi amiga, tiene que mostrarme algún tipo de apoyo.

- ¿Qué dijo? - Ella es muy intensa, realmente quiere saber y trato de hacer que se enfríe.

- Oh, nada especial. Material extraterrestre, supongo. Ellos tienen sus propias maneras de hacer las cosas - Ella hace un gesto hacia mi entrepierna.

- Él parece haber tenido un efecto sobre ti, eso seguro. ¿No puedes tratar de controlarte? Es bastante obvio que estás... encendido o lo que sea.

Ella mantiene su distancia, no queriendo acercarse demasiado a un amigo con una erección evidente. Pero es muy amable y se pone a sí misma entre yo y el resto del grupo.

- Bueno, ya sabes - digo sin convicción, el sudor frío corriendo por mi espalda - Hay tantas chicas calientes aquí... - Ella me mira, sin creérselo en absoluto. Me conoce demasiado bien.

- Uh huh. Creo que tal vez alguien tiene que darse cuenta de que estamos en el 2025, y que cualquier cosa que te encienda no es algo de lo que avergonzarse. Ese tipo tiene efecto en todo el mundo aquí. Pero eres el único terrícola con el que ha hablado.

Trato de reír.

- No me encendí, tonta. Todas estas chicas en sus bikinis espaciales y el olor aquí. .. Es suficiente para que cualquier persona se ponga caliente. Creo que la neblina de aquí tiene algunos efectos narcóticos, probablemente afrodisíacos... Y quién sabe lo que hay en estas bebidas...

Sí, estoy luchando. Por supuesto, entonces lo miro directamente a los ojos, y él me mira y puedo ver cómo sus ojos me perforan, lo cual es imposible, porque está a veinte pies de distancia, y me pregunto cómo su piel se sentirá al tacto.

Y mi pene da contracciones nerviosas en mis pantalones, sin querer ir abajo como un buen chico. Soo Young de alguna manera se da cuenta y lanza suspiros de molestia.

- Bueno, yo no voy a pasar mi noche en este OVNI hablando contigo, mientras que estoy rodeada por extraterrestres calientes. Si no puedes controlar esa cosa, estás por tu cuenta. Pero escucha lo que te digo: La vida es mucho mejor si haces lo que crees que es correcto, no lo que otros sienten que es correcto para ti. ¿Lo tienes?

Asiento con la cabeza, tratando de permanecer indiferente. Pero mi corazón está latiendo fuerte y rápido y mi boca está seca.

Con su deber como amiga hecho, Soo Young me da la espalda y va hacia un grupo de aliens y terrestres. Su vestido es apretado y su trasero es muy redondo y lleno, así que puedo ver cómo se aleja con movimientos de cadera exagerados que deberían ser un verdadero placer, pero no tienen ningún efecto sobre mí.

Trato de localizar a Yerim en la multitud. Ella está hablando con Jongin y evito sus ojos antes de que pueda ver que estoy mirando en su dirección. Me termino la bebida y dejó el vaso vacío sobre una superficie horizontal cercana.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora