Estamos allí de nuevo, en el interior de la nave espacial de Jongin, en el ático.
- No te gusta el desorden, ¿eh? - El escritorio y la silla que vi allí la última vez se han ido, así como cualquier decoración. Miro los escasos muebles. Se parece a una habitación súper futurista en la que nadie ha vivido todavía.
- Prefiero rodearme de poco, sí. En este momento está probablemente un poco desnuda. Hubo un pequeño incidente - Itherians entran, llevando una gran cantidad de alimentos.
Una mesa y dos sillas parecen surgir de la nada por un milagro tecnológico y Jongin me lleva a ellas. No puedo recordar haber tenido nunca tanta hambre. Me tomo la cerveza de raíz y pido más, y luego empiezo a comer como si mi vida dependiera de ello.
¿Tal vez lo hace? El feto tiene que consumir una gran cantidad de cosas si ha crecido al tamaño de uno de tres meses. Jongin cambia su traje de camuflaje y se ocupa en trabajar en algunas tablets y pantallas.
Más Itherians entran y hablan con él brevemente, y luego salen de nuevo. Parece que está atrasado en sus tareas o algo así. Miro a mi alrededor. Las paredes parecen completamente transparentes, y hay una bonita vista de la ciudad que nos rodea.
Es bastante genial estar aquí, seguro y bien alimentado, lejos de la prensa y los terroristas. Me estremezco involuntariamente. Esos tipos probablemente tenían algunas cosas bastante desagradables en mente para mí. Debo llamar a mi padre y preguntarle cómo están las cosas.
- Tu amiga, Soo Young, se hizo cargo de la prensa. Te digo, Kyungsoo, que la mujer es como un tigre. Ella sólo les dijo que se fueran y les hizo salir tan rápido que sus neumáticos chirriaron por la calle.
- Sí, ella puede ser... convincente - La llamo, también - He oído que te hiciste cargo de la prensa. Gracias. Mis padres no saben cómo hacer frente a ese tipo de cosas - Ella está en un buen estado de ánimo.
- No es mi primera vez. Llamé a Ian, mi amigo abogado, y me dijo exactamente qué decir. Resulta que este estado tiene algunas leyes interesantes sobre el acoso y el acecho. Ellos simplemente se fueron. Debería haber sido abogada también. ¿Cómo estás, Kyungsoo?
- Estoy bien. Saturado de comida. Una locura de hambre es lo que tengo en estos días. Soo Young, has sido increíble. No puedo agradecértelo lo suficiente. Sé que te dejamos un poco bruscamente, pero sabes que aprecio tu apoyo. Mucho. Si puedo decir algo, Jongin te hará condesa o algo así.
Jongin mira hacia arriba y tiene contracciones nerviosas en su boca. Luego continúa con su trabajo.
- ¿Sí? Condesa Soo Young, ¿eh? No, no quiero ninguna recompensa. Verte feliz es suficiente recompensa. Pero aún no me he emitido al respecto. Solo te digo eso.
- Ya lo verás - La comida es excelente y siento como mi espíritu se eleva. Soo Young tiene un punto - Todo lo que tengo que hacer es sobrevivir al embarazo, y luego seré rico y famoso.
Yo sé que ella tenía algunas dudas sobre los planes de Jongin de traerme aquí, y supongo que es posible que se pueda convertir en una jaula de oro para mí. No quiero eso. Lo miro.
Está muy serio, centrado por completo en su trabajo, dándole rápidamente atención a sus tareas, tomando decisión tras decisión.
Su poder es evidente en la forma en que los otros Itherians se acercan a él, en voz baja y con deferencia, algunos de ellos con tendencia a congraciarse. Los trata a todos de la misma manera.
A mí me parece como si lo respetasen, no sólo debido a su poder, sino también porque sabe lo que está haciendo. No entiendo el lenguaje que utilizan, pero puedo oírlos hacerle preguntas y luego verlo tomando decisiones, con calma y eficacia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..