Krystal no es simplemente genial con la prensa, ella es muy agradable también. Ella realmente me hace sentir como en casa. Jongin también lo hace. Ya he llamado a mi padre y a Soo Young para comprobarlos, y lo están haciendo muy bien.
Yo no he dicho mucho en el teléfono, porque supongo que la prensa me sigue escuchando a escondidas. Jongin ha organizado un gran desayuno, y entonces supongo que tengo que ver a esos médicos de nuevo.
Se sienta a mi lado hasta que he comido, haciendo cosas con sus pantallas y placas de vidrio. De vez en cuando distraídamente acaricia mi pelo o mi espalda, y se siente muy bien. Con él no me siento como una niña, y estoy agradecido por ello.
Se siente como si respetase mi masculinidad, incluso si es diferente de la suya. También me pide consejo sobre los documentos que está leyendo y los problemas que está ponderando.
Es muy amable de su parte. Me hace sentir que confía en mi juicio. Por supuesto no sé si sigue mis recomendaciones, pero es bueno ser incluído. Él pone su trabajo a un lado por un tiempo, se inclina y huele mi pelo.
- Sé que eres fotógrafo, Kyungsoo. No utilizamos imágenes o películas ya, como ya sabes, por lo que me fascina. ¿Por qué decidiste ir en esa dirección?
- ¿Por qué cualquier adolescente decidiría hacer algo? Para conseguir ligar con chicas, por supuesto.
- Claro.
- Algunos chicos empezaron a tocar la guitarra, algunos hicieron algún tipo de deporte, y yo tome fotos. Yo quería ser el mejor fotógrafo de moda en el mundo, y luego ligaría con todas las supermodelos.
- Y ¿funcionó?
- No. Bueno, todavía no. Todavía tengo tiempo, creo. Si todavía quiero.
Y supongo que probablemente no lo hago. Los planes antiguos y los sueños están fuera de la ventana. Estoy embarazado ahora. Con un alien. Y él es bastante grande.
Ayer por la noche fue incluso mejor que la primera vez, porque sabía bastante más de lo que podía esperar. Ese lubricante es sensacional.
Nunca he tomado chili con carne tan temprano por la mañana, pero puede convertirse en un hábito. Especialmente si tomo un bocado de ese pan de jengibre entre cucharadas también. Y con jugo de uva.
- Así que. ¿Cuál es el plan?
- Bueno - Jongin dice - los médicos quieren darte un vistazo. Luego está la rueda de prensa. Y entonces tenemos que considerar qué hacer. Cosas como a quién llevarnos. Imagino que deseas que tus padres vengan. Así como tu amiga tenaz. No estoy seguro acerca de ella. O tu madre. Ella no me dio la impresión de que lo apruebe. O a ti - Esta tarta de manzana es excelente. Muy húmeda y con la cantidad justa de canela.
- ¿Ir dónde? ¿A la conferencia de prensa?
- A Itheria - Me toma un par de segundos pillar la idea.
- ¿Quieres llevarme a Itheria? ¿Ahora?
- Sí.
- No recuerdo que me preguntaras si quería ir.
- No estaba claro para mí que tuviese que preguntarte. Es inevitable. Sólo en Itheria puedes recibir la atención adecuada. Los médicos que hemos traído aquí son buenos, pero para el heredero del reino, necesitamos algo más que "bueno." Necesitamos a los mejores médicos especializados en embarazos.
- Sabes, tenemos algunos buenos médicos aquí en la Tierra, también.
- Kyungsoo, este mundo está atrasado por siglos en todos los aspectos. La ciencia médica de aquí es sorprendentemente primitiva. No hay manera de que te deje aquí. No, Itheria es el único lugar para nosotros ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..