El interior de la nave espacial es como una discoteca súper futurista, con madera oscura exótica revistiendo las paredes, materiales extraños por todas partes y una bruma agradable que huele celestial.
Es cálida y medio-oscura y acogedora, y me siento como en casa. Hay música, también, pero nada que reconozca. En realidad, esto es casi más allá de la música, una delicada y abundante mezcla de sonidos extraños que parece como zarcillos de oro delicados de la dicha sónica acariciando mis oídos.
Me siento a gusto y me dan ganas de pasarlo bien. La mujer alien que me invitó al interior todavía está sosteniendo mi mano, y luego se da la vuelta y me mira. Sus ojos parecen brillar con una luz dorada. Ella es realmente muy hermosa. Pero también lo son todos los aliens.
- Gracias por venir dentro conmigo. Mi nombre es Yerim.
- Soy Kyungsoo - Tengo que reprimir el impulso de darle la mano.
- Sí, Kyungsoo, lo sé - ella se ríe - Si lo deseas, voy a conseguirte una bebida. No demasiado fuerte, no te preocupes. No queremos que pierdas la cabeza aquí.
- Uh... bien - Estoy casi decepcionado de que ella no me arrastre a la cama enseguida.
Pero al mirar alrededor, no me importa tanto. Parece que todos los terrestres que han sido llevados al interior están aquí en esta habitación grande con muchos niveles.
Veo a Soo Young en conversación con dos aliens, un macho y una hembra, y camino hacia ella. Ella hace una toma doble, entonces chilla de alegría y se lanza a mi cuello.
- ¡Oh Kyungsoo, estoy tan feliz de verte aquí también! ¡Esto va a estar taaaan bien! - Los aliens sólo miran con una sonrisa su estallido entusiasta.
Sí, a todos les gusta Soo Young, incluso a los aliens. Más aliens y terrestres entran en la habitación exótica, y la música parece ser gradualmente más fuerte para compensar el ruido de todas las conversaciones felices y excitadas que tienen lugar alrededor de la habitación.
Noto que la música también ha cambiado un poco, y ahora tiene más de un ritmo en la misma. Es muy agradable y relajante y emocionante al mismo tiempo, como si se conectase directamente con las partes de mi cerebro que tienen que ver con el placer.
Yerim regresa y me entrega mi bebida, luego se mueve tan cerca de mí que puedo oler el aroma delicado y femenino de su piel. Ella pone su brazo alrededor de mi cintura y yo paso el mío alrededor de la suya.
Tomo un sorbo de la bebida. Es picante, delicada y exótica, como todo lo que me rodea. De repente, no tengo ni idea de qué decirle. ¿Vienes aquí a menudo? No, eso es ridículo. ¿Vives por aquí? No
¿Qué hago?¿Qué puedo decir a la alien que parece querer conocerme en el sentido bíblico? Bueno, tengo que decir algo. Esto es tonto.
- ¿Quieres aparearte conmigo? - Es la primera cosa que me viene a la mente. Y no es una proposición, es una pregunta honesta. Sólo puedo esperar que ella se lo tome de la manera correcta. Parece que ella lo hace.
- Queremos aparearnos con los aliens, Kyungsoo. Y tú eres un alien, y estás aquí. Parece probable que te aparees con alguien antes de que termine la noche. Si eso es lo que deseas.
- Oh, lo es - le aseguro.
La fiesta está tomando un ritmo rápido, y la música cambia nuevamente y se vuelve aún más rítmica y sensual. Por alguna razón, parece que la música no hace que sea más difícil escuchar la conversación o ser entendido, lo que siempre es una cosa que me molesta en los bares y en las fiestas.
Me he dado cuenta que una mujer alien con un porte altivo está sentada en una silla cómoda, mientras que un hombre terrestre le hace masaje en los pies, se necesita tener una confianza en sí mismo industrial para sentarse allí tan a la ligera en una fiesta llena de gente que busca aparearse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..