Kyungsoo

56 8 0
                                    

Y lo hacemos. Soo Young tiene muchos amigos, y todos ellos llegan a su casa al mismo tiempo. Debido a la forma en que su casa está construida, es posible entrar en un coche por la puerta principal sin ser visto desde la calle.

Seis coches, todoterreno con algunos cristales tintados. Jongin y yo entramos en uno, y Soo Young se mete en otro. A continuación, todos los coches salen a intervalos escalonados mientras que dos de los amigos de Soo Young se quedan en su casa.

La mayor parte de la gente de la prensa parecen habernos dejado, y hay sólo una furgoneta y algunos chiflados persistentes a pie. Estoy bastante seguro de que nos alejamos sin ser detectados. Y luego hay un largo viaje a Sierra Madre.

Sentado en el asiento trasero charlo con el conductor, uno de los amigos de Soo Young en el que ella confía mucho. La excursión continúa fuera de la ciudad, hay más naturaleza y menos edificios. Apoyo mi cabeza sobre el hombro de Jongin y concilio el sueño.

Es una cabaña agradable. Está construida de troncos gruesos y rodeada de abetos y pinos. El vecino más cercano está a una milla de distancia, y eso se adapta a nosotros muy bien.

Tiene una chimenea, tres dormitorios y una sala de estar muy acogedora con muchas ventanas. Soo Young y su tío se han ido, y el tío ha hecho un buen fuego justo antes de irse. Tengo hambre de nuevo, por supuesto, pero he traído una gran cantidad de alimentos de la tienda de comestibles.

Voy a tener que frenar mis ansias al azar lo mejor que pueda. Bueno, siempre y cuando tengamos cubos de hielo y regaliz debería estar bien. Y algunos pasteles de arroz.

Pero parece que no soy capaz de manejar el pescado ahumado, que me encantaba. Ahora el pensamiento del salmón ahumado me hace marearme. Ha sido otro día. La cabaña cuenta con tres cuartos de baño, y puedo comprobarme en el espejo.

Sí, eso es una protuberancia por el bebé. No hay duda de eso. Mis emociones están volviéndome loco. Me encanta esa pequeña vida dentro de mí. Pero estoy completamente asustado por estar embarazado.

Es una cosa que ni siquiera habría imaginado que podía pasarme. Pues bien, las mujeres manejan eso bien. Principalmente. Así que ¿por qué debería ser diferente? Me siento en el sofá.

Jongin entra, llevando un enorme haz de leña. Está en mangas de camisa, y pienso que va a necesitar un montón de ropa nueva. Probablemente va a tener que ser modificada, ya que muy pocos hombres de la Tierra tienen una forma tan perfecta como la de él.

- ¿Te gusta esto? - Vuelca la leña en el recipiente de latón y se limpia las manos.

- Oh, esto es como algo fuera de un viejo cuento de hadas. Un fuego acogedor, una pequeña casa construida a partir de árboles, en medio del bosque, lejos de las luces de la ciudad. Me encanta. Me ayuda a sentir una conexión con los viejos guerreros de las leyendas, antes de que los Itherians entrasen en el espacio y se quedaran allí - Aviva el fuego como si fuera algo que hace todos los días, luego viene y se sienta cerca de mí. Coloca una gran mano en mi abdomen.

- Puedo sentir algo aquí ahora. No es tan plano como solía serlo.

- Está bien. Se está mostrando después de dos días. Pero no creo que pueda amamantar al niño. No hay nada aquí - Indico mi pecho. Jongin asiente lentamente.

- Probablemente demasiado pronto para decirlo. Me imagino que esa parte no tendría que desarrollarse tan rápido como el propio feto - Estoy un poco alarmado por eso. ¿La lactancia materna en la parte superior de dar a luz? Eso me descoloca de nuevo.

- ¿Piensas que va a pasar? - Se encoge de hombros.

- Se sabe muy poco acerca de estas cosas. No tendría sentido para mí que no se desarrollaran glándulas mamarias a finales de este embarazo. Debido a que el hardware está casi allí. Es decir, tienes pezones y probablemente algunos pequeños restos vestigiales de las glándulas. Es mucho más sensacional que un hombre desarrolle un útero y la placenta. Ninguna de esas cosas estaba allí antes.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora