Kyungsoo

103 22 0
                                    

Estoy en la azotea de un edificio de oficinas. No tengo idea de cómo llegué allí. Un segundo yo estaba en el interior del coche, al siguiente estaba en el aire.

Aterricé en voz baja, en poder de algo que no puedo ver. Entonces la realidad se divide en frente de mí y me revela el rostro de Jongin. El resto de él es invisible, pero puedo sentir que se aferra a mi brazo con una mano, mirándome con furia hacia arriba y hacia abajo.

- ¿Estás herido, Kyungsoo? - Hay una plenitud en su voz que delata tensión enorme, pero estoy muy asombrado y abrumado para reaccionar.

Entonces puedo ver todo de él, vestido con un tejido negro de alta tecnología. Él tiene un casco similar en su mano. Él sólo se me queda mirando, tan preocupado que me saca de mi estado de shock.

- Hola - le digo débilmente - No, creo que estoy bien - Mi corazón late tan fuerte y rápido que puedo oírlo en mis oídos. Estoy temblando como una hoja. Él pasa cerca de mí y me abraza, con fuerza, con pasión.

- Tenía miedo - él dice - Te perdieron de vista, y pensé... - Él no puede terminar la frase.

Devuelvo su abrazo, sólo un poco, sosteniéndome alrededor de su torso musculoso y sensacional. Se siente bien tenerlo aquí. Jodidamente bueno. Su aroma llena las ventanas de mi nariz a hombre fresco, seco, picante y alien.

Él me sostiene y me mira. Sus manos son fuertes, pero suaves. Está muy pálido. Miro a mi alrededor. El sol se ha puesto.

- ¿Cómo no nos ven aquí? - Él parece sorprendido por mi pregunta. Bueno, yo sólo soy un terrícola sencillo. Las cuestiones prácticas como esta me importan.

- Traje de combate. Kyungsoo. ¿Estás bien? - Todavía temblando, tengo sensación de frío. Sin embargo, me siento mejor rápidamente. Con él aquí, estoy seguro.

- Lo estoy ahora. Un poco hambriento. Extremadamente hambriento, de hecho. Tengo tanta hambre que me siento mareado. Bueno, el mareo podría ser por toda una serie de razones, por supuesto. Pero tengo hambre.

- Vamos a mi nave y tendrás todo lo que quieras.

- No. Soo Young. Quiero verla. Ahora.

- ¿Dónde está?

Es un príncipe regente, el gobernante de un imperio en las estrellas, y dudo que alguien le haya dicho 'no' como acabo de hacerlo. Pero me siento aliviado porque está de acuerdo enseguida.

Eso dice mucho de él y me hace sentirme más a gusto. Mis preocupaciones acerca de él se desvanecen.

- Espera - Por alguna razón mis secuestradores no se llevaron mi teléfono. Sólo aparece una llamada perdida ahora, y es de Soo Young.

- ¿Dónde estás, Kyungsoo? ¿Estás bien?

- Lo estoy ahora. Soo Young, no le abras a nadie. ¿Me escuchas? Estaremos allí muy pronto. ¿Cualquier persona sospechosa fuera de tu casa?

- No, lo de la prensa se fueron. ¿Qué quiere decir, “nosotros”?

- Ya lo verás. Vamos a llamar a la puerta de atrás, ¿de acuerdo? Bloquéalo todo. Estaremos allí pronto.

Desconecto. Si alguien ha interferido mi teléfono, no quiero darles más información. Como el hecho de que Jongin está aquí. Se pone su casco y me toma en sus brazos fuertes. Él me levanta con tanta facilidad que me hace sentir ingrávido.

- De esta manera - digo.

- Creo que es mejor si mantienes los ojos cerrados - me dice al oído - Está oscuro ahora, pero si gritas, atraerás la atención.

Se hace invisible de nuevo, me sostiene apretado y se baja del techo. Yo cierro mis ojos.

**************************************************
Sólo nos lleva un par de minutos llegar allí. Jongin se detiene al nivel del suelo de vez en cuando, y yo le dirijo en la dirección correcta.

Soo Young abre la puerta de atrás y nos deja entrar. Está muy sorprendida al ver a Jongin, pero no es demasiado amable con él. Ella me abraza.

- ¡Kyungsoo! ¡Estoy tan contenta de que estés bien!

- Yo también, Soo Young. Un montón de cosas locas han sucedido. Pero creo que estamos a salvo. Por ahora. ¿Verdad? - Miro a Jongin.

- Sí. No hay prensa cercana que pueda ver, pero hay dos hombres en un vehículo afuera. No creo que supongan un peligro inmediato. Si se vuelven, los neutralizaré. No nos vieron entrar. Eso es algo, al menos.

- Mientras tanto, Soo Young, ¿tienes algo de comida? Estoy totalmente hambriento. ¿Tal vez algo de centeno? ¿Y pescado? No salmón ahumado. ¿Algo de helado? - Ella sonríe.

- ¿Tienes algo de ansiedad? Bueno, estás de tres meses, por lo me has dicho. ¿Lo sabías, Jongin? - Esa última parte sale tan helada casi puedo sentir la temperatura en la sala bajar en plomada. Ella va a la cocina a buscar mi comida, pero aun así está escuchando. El príncipe está muy serio.

- Se acelerará el embarazo. Diez semanas hasta el parto, posiblemente once. Ya ha sucedido antes. Pero no es común. Kyungsoo, nuestra ciencia médica está un poco por delante de la tuya. Te prometo que sólo recibirás la mejor atención. No vas a sufrir ningún daño duradero. Todos los recursos en mi imperio están a tu disposición.

Siento un escalofrío por la espalda. No es broma. Todos los recursos de su inmenso imperio. Pero todavía tengo miedo de todo el asunto.

- Bueno, será mejor que lo esté. Tú me hiciste esto. No estuve de acuerdo en llevar ningún hijo - El fuerte príncipe Itherian con su traje de combate súper avanzado, está más angustiado que yo.

- Yo no sabía que era posible. Si lo hubiese sabido, las cosas habrían sido diferentes. No quiero decir que me arrepienta en absoluto. Yo realmente lo quiero.

- Mhm. Entiendes que no estoy emocionado. Soy el primer varón embarazado en la historia, y ahora todo el mundo lo sabe. Y estoy siendo cazado por gobiernos aliens o terroristas.

- ¿Qué fue eso? ¿Terroristas? - Soo Young sale de la cocina con un plato de bocadillos. Había estado preparándolos. Engullo dos en menos tiempo del que le lleva volver a la cocina para conseguir unas bebidas.

- Leche, por favor - llamo tras ella con la boca llena de comida - Con azúcar - Se da la vuelta y frunce el ceño.

- ¿Leche con azúcar?

- Si no te importa. ¿Tienes melocotones?

***************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora