No me puedo concentrar. Todos los asuntos de estado no pueden alejar mi mente de Kyungsoo. Una hora en el simulador de combate debería haber ayudado, pero sólo me recuerda a él.
¿Estoy volviéndome loco?¿Por qué este hombre tiene un agarre así en mi mente? Ni desde mi juventud puedo recordar a nadie haciéndose cargo de toda mi mente y volviéndome un inútil para cualquier otra cosa.
Veo su cara, escucho su voz y las cosas que dijo en su lengua exótica, siento sus dedos en mi mejilla, siento su aroma, siento su pelo moviéndose a través de mis dedos... Y lo veo como estaba, dispuesto a aceptarme en su interior.
Un espectáculo de fe y confianza, que me marea. No, esto no es bueno. No me gusta tener que esperar a los demás antes de actuar. Pero sé que tengo que darle tiempo a Kyungsoo.
Fue nuevo para él, esto, y necesitó valor para enfrentarse a su atracción por mí. Lo hizo, lo manejó con cabeza fría, pasó a través de todo, e hizo todo lo posible para disfrutar de ello. Maldita sea, ¿estoy destrozado ahora? ¿Yo, el Príncipe de Hierro? Esto es incomprensible.
Abro las comunicaciones.
- Informe.
- Su Alteza, todavía está en su morada. Todo parece tranquilo.
Hago clic de nuevo. Necesito un poco de orientación. Nadie de los que me traje aquí va a dármela, imbéciles sin sentido. Debo contactar con Itheria. Se necesita energía enorme para perforar a través del hiperespacio con una comunicación en tiempo real.
Si los terrestres están monitoreando nuestra nave espacial en cualquier tipo de longitud de onda distinta que la luz visible lo sabrán, todo se iluminará como un sol durante la millonésima parte de un segundo que se necesita para perforar el agujero.
A continuación, el requerimiento de energía se convierte en mucho más pequeño. Por lo general tratamos de evitar esto en mundos ajenos a fin de no incitar el pánico en la gente del lugar.
Pero necesito esto ahora. Él está en su casa, por supuesto. Siempre lo está. Su cara llena una parte de la pared.
- Jongin - asiente con la cabeza. Tiene la edad suficiente para estar por encima del protocolo. Y él me ha conocido toda mi vida.
- Soo Man. Me agrada verte bien y activo - Se ve igual que siempre. Pero tiene cerca de cien años.
- Sí, sé que siempre te agrada. Como si esperases que colapsara en un montón de polvo en cualquier momento. Bueno, no te culpo. Desde luego, yo lo espero.
- Necesito un poco de orientación, Soo Man - Él levanta una ceja blanca espesa.
- ¿En serio? Y lo necesitaste lo suficiente para abatir una abertura en tu - sea lo que sea - Espacio. La tecnología no es lo tuyo. Todo lo demás es..
- He perforado a través del hiperespacio, sí. Es un tema... raro con el que yo no te molestaría.
- Todo es inusual a mi edad, muchacho. Me sorprende cada vez que el sol se pone y estoy realmente sorprendido cada vez que me despierto por la mañana. No siempre gratamente sorprendido, la verdad.
- Creo que puedo estar enamorado - Hay una pausa.
- Sí, eso es inusual, incluso para ti - dice el viejo al fin - Sólo espero que esto sólo implique a la duquesa Krystal, en un papel periférico, y no como el principal objeto de tu deseo. ¿Bien?
- Es un alien. Es un hombre, un ser humano. Pero lo más extraño es que lo he dejado embarazado.
Soo Man parece más lento de lo que es. Ha aprendido a lo largo de su vida, que si tuviera que dejar que la gente supiera lo listo que es, estaría expulsado de todas las empresas. Especialmente en la corte real. Pero él nunca me ha podido engañar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..