Jongin

188 29 11
                                    

Él se va, fuera de la habitación. Está muy molesto, pero quiero darle tiempo para llegar a un acuerdo con sus emociones. Cada parte de él grita que me quiere, pero hay algo tóxico dentro de él que le impide seguir sus instintos.

Él no puede ir muy lejos por donde va de todos modos, no hay mucho allí. Voy a darle un poco de tiempo. Su amiga Soo Young ha tratado de monopolizarme bastante tiempo, incluso cuando otros han venido para charlar. Ella no se ha movido. Ella parece estar esperando al príncipe.

- Estoy muy contenta de que hayan venido a la Tierra - dice ella, quedándose sin temas, yo no le estoy ayudando - Estoy segura de que la tecnología que van a traer es simplemente maravillosa.

Yo sólo asiento con la cabeza, mi mente todavía está en Kyungsoo. Parece que está tomándole mucho tiempo. Pero no hay nada en esa parte de la nave. Bueno, a menos que...

Me congelo y una bola de hielo se instala en la boca de mi estómago. Entonces corro como un rayo, dejo a Soo Young confundida atrás y corro a través del arco que Kyungsoo atravesó. Sí, el corredor está vacío, y la luz roja está encendida en el extremo del mismo.

¡Mierda!

Corro más, abro la puerta, se desliza a un lado y revela el infierno de pesadilla de ruido, luz y humo acre que hay allí. Está en alguna parte, y sé que está en peligro de muerte. Me sumerjo en la habitación.

Puedo manejarlo, pero el nivel es bastante alto, y no sé cuánto tiempo un ser humano podrá soportarlo. Un montón de cosas allí pueden matar. Corro y salto a lo largo de una pared, moviéndome por las diferentes trampas y obstáculos.

Voy casi todo el camino alrededor del lugar antes de verlo en el suelo, cubriéndose la cabeza con los brazos. Y está muy próximo al láser. .. Tomo un salto corriendo a través de un abismo y arrojándome a su lado.

- ¡Ven conmigo! - digo en su oído y le pongo en pie, luego lo arrastro más o menos fuera de allí, esquivando armas letales y trampas en el camino.

Si no estuviera acostumbrado a ello, nunca habría tenido éxito. Cuando salimos, está prácticamente temblando.

- ¿Qué demonios fue eso? - Se corta su respiración a medida que nos hundimos en el suelo, el uno al lado del otro, con el apoyo de la pared. Tomo una respiración profunda para calmarme.

- Simulador de combate. Muy realista para ciertos tipos de batallas espaciales. Cosas peligrosas. Perdimos cientos de soldados por esas cosas todos los años. Y tienen equipo de batalla. No lo hacemos ya. Sobrevivir allí es bastante difícil.

Quiero abrazarlo de nuevo inmediatamente después de esa experiencia, hacerle sentir que lo manejó bien, hacer que sea menos traumático en su mente. Y él lo manejo bien. Yo lo miro, lo examinó cuidadosamente.

- ¿Estás bien, Kyungsoo? Ese láser podría quemar fácilmente un agujero directamente a través de ti.

- Creo que sí - dice, ya recuperándose - Pero creo que mi cabello se ha chamuscado - Él sonríe tímidamente.

Está incluso bromeando en este momento. Chico resistente. Me gusta eso. Me gusta mucho eso. Y él no siente vergüenza por todo el asunto.

- Es una locura que no nos aseguráramos de que estuviera bloqueado cuando no está en uso - digo - Por favor, acepta mis disculpas. Es en última instancia, mi responsabilidad que la nave sea segura.

No puedo apagar la máquina desde allí, tiene que hacerse desde el interior de la cosa. Muy dentro de ella. Sólo tendrá que seguir su curso hasta que se apague solo. Me mira, y esta vez no mira hacia otro lado.

- Sí, me han dicho que te tomas muy en serio tus responsabilidades. ¿Alguna vez has pensado que cuando tomas todas las responsabilidades sobre ti, consigues que a nadie de tu alrededor le importe mucho, porque saben que la responsabilidad es tuya y no de ellos? Y entonces este tipo de cosas suceden.

Reflexiono sobre ello. Se asemeja a los pensamientos que he tenido yo en alguna ocasión.

- Puede haber algo de verdad en eso, Kyungsoo.

- Oh, no - dice con certeza - Me preguntaste antes lo que pienso de ti, y me tomó un tiempo averiguarlo. Eres diferente de los demás. Estás más solo...

Él parpadea con una sonrisa avergonzada. Estoy demasiado asombrado para reaccionar de forma inmediata. Es una manera interesante de decirlo, y se mete un poco demasiado profundamente.

Siempre ha sido mi impresión, también, que soy diferente de los otros Itherians. Los otros parecen superficiales para mí, poco profundos, inquebrantables para la desgracia y no afectados por los acontecimientos felices.

Es casi una característica principal de nuestra especie. Yo, por el contrario, pienso demasiado profundamente, me preocupo demasiado, reflexiono sobre las cosas que no puedo cambiar.

Viene con el principado, por supuesto. Sin embargo, la mayor parte es de mí. Sí, yo estoy solo la mayor parte del tiempo, especialmente cuando estoy rodeado por una multitud de Itherians.

Parte de la razón de mi llegada a la Tierra es mi esperanza de que tal vez allí, no esté tan solo. No sé qué decir y sólo lo miro. Tiene características que son de sexo masculino, sin embargo, revelan un alma sensible.

Y ahora que ya no mira hacia otro lado, lo veo con más claridad. Entonces, para mi sorpresa y alegría, extiende la mano y me toca la mejilla con los dedos. Es una prueba, quiere sentirlo, y para ver cómo reacciono a la misma.

**************************************************
Ahora si este es el último capítulo por hoy, hay que dejar descansar a los chicos que casi mueren 😶

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora