Kyungsoo

185 26 10
                                    

Sus ojos se abren por la sorpresa, y estoy un poco sorprendido, también. Es la primera vez en mi vida que toco a otro hombre cariñosamente, de la forma en que podría tocar a una mujer.

Su mejilla es firme y cálida y puedo sentir un poco de rastrojo allí. Nunca he visto una cara más preocupada que la forma en que me miró después del incidente en su maldito simulador. Estaba realmente preocupado.

Me sacó de allí, y no me hizo sentir mal por lo sucedido. Luego me mostró una cierta vulnerabilidad cuando dije que pensaba que parecía solo. Me conmovió.

Fue real.

Me pareció que su comportamiento dominante en la fiesta era sólo un juego de la mente, que estaba tratando de humillarme o haciéndome quedar estúpido. Pero no, el lo decía en serio, me quería.

No era falso. Era real.

No me atraen los chicos. Pero me siento atraído por esta persona en frente de mí. Él pone su mano detrás de mi cabeza y se inclina. Me quedo sin aliento. Es un hombre grande con una forma dominante y la capacidad de llenar una habitación con sólo entrar en ella.

Y ahora él es todo mío, estamos solos aquí. Hace que todo sea más fácil. Cepilla sus labios contra los míos, y yo los extiendo un poco en señal de bienvenida. Su beso es tierno y sondea, pero no demasiado profundo, eso está bien para mí.

Eso es mucho más erótico para mí que la lujuria francamente. Me mira a los ojos y sonríe enigmáticamente.

- Me pregunto si puedo haber encontrado algo en este planeta que no tengo en casa - dice.

- ¿Sí? ¿Te gusta nuestra moda en trajes de noche? - Fingi entender mal a propósito. Se ríe.

- No en realidad no. Me refiero a algo más, algo importante...

- Eso está bien también. A veces tenemos que viajar para encontrarnos a nosotros mismos - Suena muy sabio. Me pregunto dónde recogí eso. Me mira de nuevo, directamente.

- Nunca te obligaría a hacer nada, Kyungsoo. Cualquier cosa que ocurra es tu elección. No ocurrirá nada que no desees. ¿Me escuchas? 

Asiento con la cabeza, y su tono es tan fuerte y cuidadoso que la verdad es que tengo que retener las lágrimas. Maldición, está rompiendo mis defensas con su genialidad honesta.

Caminamos juntos de nuevo a la fiesta. Hay mucha menos gente allí ahora, porque la mayoría de ellos se han unido y han ido a otro lugar en la nave espacial para aparearse. No puedo ver ni a Krystal ni a Yerim en ningún lugar.

Y me olvido de ellas. Jongin camina un poco por delante de mí, supongo que viene con ser un príncipe o simplemente tener confianza, admiro su gran alcance y su relajado modo fácil de caminar.

Soo Young todavía está allí, y creo que ha estado esperando a Jongin, porque no carece de atención ajena. Ella tiene a tres de ellos en órbita alrededor de ella, pero parece que ha estado esperando a que Jongin se quedara con ella.

Sus ojos se estrechan en pequeñas hendiduras y casi puedo verla verde cuando Jongin simplemente pasa por el lado de ella con sólo un breve vistazo y me guiña un ojo.

Hey, me encanta Soo Young, y yo no habría estado aqui sin ella, pero que tipo no se sentiría bien al golpearla en su propio juego.

Jongin se detiene brevemente con algunos otros Itherians, que imagino que son personal de seguridad, probablemente, para informarles sobre el simulador de combate.

Espero que regañe a alguien por ello. Él no debería tener que manejar personalmente cada pequeño detalle en esa nave espacial. Soo Young le sigue con la mirada.

- Oye - le digo - ¿Estás todavía aquí? - Ella me mira de arriba abajo.

- UH Huh.

- ¿Estabas esperando a Jongin? - Pregunto inocentemente. Estoy siendo travieso, pero sólo por esa vez...

- Yo estaba esperando al príncipe - dice ella con frialdad. Probablemente está lamentando su decisión de arrastrarme a la parte delantera de la línea cuando estábamos fuera.

- Sí, eso es lo que quiero decir. Príncipe Jongin - Ella resopla y sonríe cruelmente.

- ¿Piensas que Jongin es el príncipe? No lo creo. Me dijo... - Ella ve la mirada en mis ojos y luego se le corta la respiración mientras las piezas se unen en su mente.

Su cabeza vuela centrándose en el príncipe alien. Él está de pie allí con sus oficiales, todos los cuales son más altos que él, pero él es el único que realmente se nota. Hay algo en él que grita macho alfa.

Y ahora, en retrospectiva, me perturba en la mente el que no hubiese entendido que el era el príncipe en el segundo en que puse los ojos en él. Rezuma comandos. Y Soo Young también lo siente, ya.

- ¡Joder! - Exclama - ¡Es él!

Sus ojos se estrechan aún más, y ahora son simplemente rendijas verdes. No es un aspecto atractivo para ella, y hace que su cara se vea mucho menos angelical.

- ¿Lo supiste todo este tiempo?

- Sí - miento - Basta con mirarlo. ¿Cómo podía ser otro que el príncipe y gobernante de miles de millones de personas nada más? - A una parte de mí no le gusta estar en conflicto con mi amiga Soo Young, pero otra parte de mí disfruta con ganar. Él me quiere a mí.

Él se acerca a nosotros, en control total, lleva una expresión de confianza en calma. Sí, eso es un príncipe de las estrellas. Nadie más irradia autoridad de esa manera.

- No me dijiste que eras el príncipe - Soo Young le acusa, medio en serio.

- Pero te dije que el príncipe es raro - contrarresta fácilmente - Eso es todo lo que necesitabas saber.

Toma mi brazo, agarrándolo alrededor de una manera muy dominante que habría causado que yo golpease a cualquiera que quisiese intentarlo, pero que está bien porque es él.

- Adiós por ahora, Soo Young - dice - Encuentra a alguien para acoplarte, si lo deseas. Yo te prometo que será una buena experiencia. Eres siempre bienvenida en mi reino.

Las emociones surcan su rostro. Ella no era la mejor actriz. Entonces su expresión se asienta. Es una sonrisa contenida. Lo sabía. Esa es mi Soo Young. Ella toma mi otro brazo y lo aprieta.

- Diviértete - susurra en mi oído y me hace un guiño. Quiere decir que, está bien. Estoy conmovido por su apoyo y me inclino para besar su mejilla.

- Gracias - le susurro. Necesitaba que ella no se resintiese por eso, y no me decepcionó.

Entonces nos alejamos, y me siento convencido por su calma con certeza. Eso me hace confiar en él. Esto es aceptable. Realmente no puedo contener mi emoción, y mis pantalones vaqueros se sienten muy apretados en la parte delantera.

Una especie de ascensor invisible nos hace zoom en la nave espacial, todo el camino hasta la cima. Porque, por supuesto, el príncipe tiene un ático en la parte superior de su nave espacial.

**************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora