Kyungsoo

52 10 0
                                    

Los ojos de Soo Young son grandes y de color azul. Y muy redondos en este momento.

- ¿Él envió a la nave lejos a propósito?¿Y lo sabías? - Me encojo de hombros.

- Era demasiado arrogante con la pérdida de su nave. Simplemente no tenía sentido para mí. En su conciencia, coloca las responsabilidades de su reino sobre todo lo demás, ¿Por qué iba a gastar su tiempo con celebridades insípidas y dando entrevistas a los periodistas? ¿Tal vez a perder su trono para siempre? No, él sabía algo de la nave. Y si no podía comunicarse con ella, entonces era obvio que sabía que iba a volver. Me deje engañar por una semana o así. Pero entonces las piezas simplemente se unieron.

Ella está pensando mucho.

- ¿Pero no le dijiste que lo habías descubierto?

- Estaba bien. De hecho, me gustaba la vida que teníamos en el bosque. Era una felicidad doméstica, ¿sabes? Él fue un tipo más común tanto como yo puede desear. Fue valioso. Nunca lo olvidaré. Tiene razón, también, me fío de él ahora. Completamente. Lo hice solo unas horas después de casi morir por nosotros, por mí y por el bebé. Siento que él pagó sus cuotas por todo este asunto. No sólo yo tengo que asumir el coste. Lo hizo por mí. Estamos ahora en condiciones de igualdad. Yo necesitaba eso - Ella sólo se me queda mirando mientras las piezas se unen en su cabeza.

- Es por eso que no quería hacer ningún compromiso en firme, sólo hizo una entrevista ganando el suficiente dinero en efectivo para vivir y pagarme mi sueldo. Me pregunto por qué no lo vi antes. Parece muy obvio ahora - Me encojo de hombros otra vez.

- No lo conoces tan bien como yo. Él atrae como un imán las responsabilidades. ¿Y de repente él era todo feliz sin preocuparse por que su vida había sido interrumpida? Nop.

- Eh. Supongo que en realidad no tuve tiempo de pensar mucho sobre eso. Pero no habría sido una mala vida si la nave realmente se hubiese ausentado. Podrían haber sido apestosamente ricos. Y aun así lo serán, pase lo que pase. ¿No tienes reparos en ir a Itheria con él ahora?

- Ninguno. Lo conozco. Sus intenciones tienen sentido. El bebé y yo realmente obtendremos la mejor atención posible en Itheria. Y él no me puede engañar. Es demasiado sencillo. Parece misterioso y distante como los otros Itherians, pero no lo es para mí.

Soo Young mira alrededor de mi suite. Por supuesto voy a pasar un montón de mi tiempo en el piso de Jongin, pero es bueno tener un lugar para mí. En once días llegaremos a Itheria, incluso en esta increíble maravilla de nave espacial.

Soo Young había recibido una gran cantidad de sorpresas en esas últimas horas, con la nave espacial regresando de pronto y un Jongin gravemente herido. Pero por supuesto lo ha manejado a la perfección. Me siento en una silla cómoda.

- ¿Quieres venir con nosotros? Por la presente te invito a la boda. Obtendrás una invitación real, también, por supuesto. No puedo tener mi lado del pasillo completamente vacío - Ella frunce el ceño.

- ¿Tienen iglesias en Itheria?

- No lo sé. Creo que vamos a verlo.

- Supongo que sí - Ella estalla de nuevo.

- Así que vamos a hacerlo. Como Jongin sospechaba, los terroristas resultaron ser operativos de un país que pretende ser un aliado, pero es realmente uno de nuestros peores enemigos. Parece que querían controlarlo pensando que podrían obligar a Jongin a darles una tecnología que los dejaría continuar con su dominio en energía. Están cansados de depender del petróleo, al parecer. Eso es un reino, también, por cierto.

- Eh - medito - Y aun así, nunca imaginaron que alguien de la realeza como Jongin sabría cómo defenderse solo.

Soo Young se ríe.

- No creo que nadie en el mundo haya conocido jamás un miembro de la realeza como él, Kyung. O incluso un hombre como él. Bien, supongo que el Hospital Johns Hopkins está fuera de nuestro horario ahora. Estarán seriamente decepcionados. Lo mismo con todos los programas de entrevistas y los patrocinadores que hacían cola. Y los productores de la película, por supuesto. ¿A tu novio le ofrecieron dos papeles principales los grandes estudios, no te lo ha dicho? Sólo por su presencia en la pantalla. Él pudo haber tenido su propio programa de entrevistas. Habría sido el programa más popular de la televisión.

- Sí, él realmente no quiere eso. Él tiene un reino para gobernar ahora. Como un rey real, también.

- Una pena. Él habría sido totalmente sensacional. Oh bien. Podrás ser su príncipe consorte.

- Eso parece. Realmente no quiero tener ningún título, pero él dice que no tengo otra opción. No es una democracia lo que gobierna, es una monarquía. Las personas lo esperan - Ella me mira, mirando mi forma redonda.

- ¿Qué es lo que dicen los médicos acerca de ti ahora?

- Dicen que todo va bien. El feto está creciendo rápidamente. Pronto estará en el peso que tiene al nacer un bebé terrícola. Los Itherians son más grandes, por supuesto. Más pesados.

- ¿Han planificado la entrega?

- Creo que sí. No hay canal de parto, pero no parecen preocupados en absoluto. No sé cómo va a funcionar.

- Está bien - Ella me mira de arriba a abajo y se detiene en mi pecho - Sabes, Kyungsoo, podría prestarte algunos sujetadores. No creo que sean de las de mi tamaño, pero parece que necesitas un poco de ayuda... Humm.

- Todo tiene un aspecto parecido. Pero ahí es donde pongo mi pie en el suelo. En serio, Soo Young, puedo estar embarazado. Pero no soy una mujer.

**********************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora