Jongin

143 24 7
                                    

He enviado a los médicos, y he hecho un poco de investigación. Los machos terrícolas no se quedan embarazados, al igual que los Itherians.

Sin embargo, parece que un macho Itherian puede hacer que un macho alienígena se quedé embarazado. Es un hecho oscuro al que nadie ha prestado mucha atención, ya que ha ocurrido muy pocas veces. Entran y me siento en la silla, tratando de parecer relajado.

- ¿Bien?

El jefe médico real se ha armado con una gran cantidad de documentación en diversos dispositivos y pantallas.

- Su Majestad, todos los casos se refieren a hombres reales Itherians que han embarazado a varones jóvenes alienígenas. El método de acción es moderadamente bien entendido y probablemente se refiere a la necesidad mental real para procrear y producir herederos al trono. En los Itherians, esta necesidad se hace sentir con tanta fuerza que se necesita un elemento fisiológico que cambie sutilmente las células del esperma.

Corto la conferencia médica con un movimiento impaciente con la mano.

- Sí, eso es muy interesante, estoy seguro, doctor. Y sin embargo, aquí y ahora, estoy más interesado en los lados prácticos. El embarazo. El nacimiento. Y así. Comienza de nuevo.

- Su Alteza, el último embarazo masculino fue hace setecientos años. La profesión médica no estaba tan bien desarrollada como lo está ahora. Los detalles de los embarazos no fueron registrados. Excepto el tiempo de incubación, que es considerablemente más corto que los normales, nueve meses y medio para Itherians y nueve meses para los terrestres.

- ¿Cuánto más corto?

- Diez semanas, Alteza. El feto no puede sobrevivir en un entorno masculino puro mucho más tiempo. La testosterona en el cuerpo masculino dificulta el desarrollo si se queda más tiempo.

- ¿Los hijos que de este modo se producen son... anormales? O ¿Deficientes?

- No, Alteza. De hecho los informes hablan de un ser extraordinariamente fuerte y pesado al nacer, con mentes agudas y habilidades de motricidad finas. Sólo uno vivió para convertirse en Rey de Itheria. Fue Minho el Segundo.

Estoy momentáneamente aturdido, y puedo ver por la expresión del médico de que está disfrutando de eso.

- ¡Minho el Segundo nació de un varón?! ¿Nuestro rey, el legendario héroe que luchó contra las moscas acabando con ellas de una vez por todas, aseguró nuestro planeta y creó la constitución que todavía gobierna nuestra sociedad? - El médico se permite a sí mismo una pequeña sonrisa.

- Si su Alteza. Recordará de sus lecciones de historia que su linaje era incierto, y que su madre se creía que era una dama en la corte del rey Trag. Sin embargo, en las notas del doctor Hufnia, que supervisó el embarazo, se afirma en términos inequívocos que el padre era un hombre, un alien. Que se mantuvo en secreto, no porque fuera un hombre, sino porque era un alien. Las relaciones sexuales con aliens era mal vistas en ese momento, Alteza.

- ¿Qué más escribió el médico?

- Muy poco, Alteza. Y la mayor parte de lo que escribió se ha perdido a través de los siglos. Supongo que consideraron que era mejor que no se supiese que el rey héroe había nacido de un alien y debía desaparecer.

Medito por un momento. Sí, parecía probable que algo así sucedería. Su sociedad había sido a menudo intolerante.

- Por lo que sabemos 'muy poco', ¿es eso? ¿Sabemos algo acerca de la manera de nacer?

Intercambian miradas de nuevo.

- Su Alteza, el... um... la mecánica de un varón de dar a luz a un bebé no se conoce. Suponemos que una cesárea puede ser necesaria. Pero no sabemos eso. Su Alteza, estaría muy interesado en examinar al macho en cuestión más de cerca. Hay alguna oportunidad...

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora