Kyungsoo

119 20 4
                                    

Le decimos a Soo Young todo lo que pasó. Jongin se sienta a mi lado en el sofá, sosteniendo suavemente mi mano. Creo que es más porque lo necesita que por mí. Me gusta su tacto. No es demasiado invasivo.

Él entiende que estar tan cerca de un hombre es todavía nuevo para mí. Pero en lo que a mí respecta, él puede colocarse un poco más cerca. Yo lo he perdonado por dejarme embarazado.

Bueno, por ahora, de todos modos. Podría arrepentirme más tarde. Nuestra historia hace que Soo Young palidezca, también.

- Eso es una locura. ¿Hacerse pasar por policías? ¿Cadenas? Esto es demasiado salvaje - Me encojo de hombros.

- Sí. Me pregunto lo que querían de mí - Soo Young siempre fue rápida.

- Oh, eso es obvio. Se dieron cuenta de que eres extremadamente importante. ¿Embarazado con el hijo de la persona más poderosa en el universo? Cualquier persona que te controle tendrá poder sobre Jongin, también - Echo un vistazo al gran guerrero fuerte, ajeno a mi lado.

- ¿No se dan cuenta de que lo enojaran? - Ella niega con la cabeza.

- La gente puede ser estúpida. Es probable que tomasen una decisión contigo. ¿Quién sabe lo que habían planeado?. Supongo que podrían ser terroristas locos, también. No son conocidos por ser racionales, Kyungsoo - Jongin se pone de pie. Supongo que no le gusta estar sentado durante mucho tiempo.

- Había dos lados opuestos en la confrontación. Aparte de nosotros. Eres notablemente resistente. Esa experiencia tuvo que ser muy difícil para ti. Y aquí estás, con calma comiendo como si nada hubiera sucedido. Pero no me sorprende. Manejaste el simulador de combate muy bien, también.

Él se acerca a la ventana. Yo sólo lo miro. Sus movimientos son seguros, con el rostro serio. Camina como un tigre. Como un guerrero. Parece que ocupa mucho espacio, y no puedo apartar los ojos de él.

Entonces me mira y me da una media sonrisa un poco infantil. Me pone caliente con facilidad. Si hubiera sido débil o de disculpa, habría retrocedido. Pero él es todo un hombre, no todos los homosexuales se presentan en manera estereotipada.

Siento una punzada de vergüenza. ¿Por qué creo que es una gran cosa sentirme atraído por un hombre? ¿Por qué la palabra “gay” me llena de temor? No soy gay, por supuesto. Sólo me siento atraído por Jongin.

Pero si eso me hace gay, entonces estoy bien con eso. Sigo mirándolo. Ser el centro de atención no le molesta en lo más mínimo. Él no es un payaso, no está desesperado por atención, él sólo llena una habitación cuando entra en ella.

Me siento orgulloso de él, por alguna razón. No está tan confundido acerca de todo esto como yo. Él sabe lo que va a hacer. No, me corrijo, no es eso. Él no tiene por qué conocer exactamente qué hacer.

Pero él sabe cómo se siente acerca de esto. Y eso es lo más importante. Todo lo demás son detalles. Él está seguro. Él es feliz por ello. Y entonces, tal vez pueda ser demasiado. Probablemente va a tener que serlo. Mi familia es conservadora.

Cuando les diga que estoy embarazado de un alien, tengo la sensación de que no van a reaccionar a la parte del “alien” o incluso la parte de 'embarazado'. Estarán sobre todo horrorizados de que haya tenido relaciones sexuales con otro hombre.

Príncipe o no, yo no creo que les vaya a gustar. De ningún modo. Bueno, Voy a cruzar ese puente cuando llegue a él. Por ahora, sólo voy a disfrutar de este momento de relativa paz y tranquilidad. Encendemos el televisor cuando la rueda de prensa Itherian comienza.

Sí, es en el interior de la nave espacial, pero parece que la han remodelado. Ahora se ve menos como una discoteca futurista y más como un súper lujoso vestíbulo del hotel.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora