Kyungsoo

59 10 0
                                    

La recepción es gigantesca y formal y casi tan hermosa como la ceremonia en sí. Krystal se ha asegurado de que todo esté restringido y no demasiado recargado.

Conoce el gusto de Jongin, también. Le gusta que sea sencillo. Pero las bodas en realidad no pueden ser demasiado simples, y las bodas reales nunca son lo bastante grandes.

Aun así, hay un aire eficiente en todo el asunto que nos atrae tanto a mí como a Jongin. Y Krystal ha añadido con gusto un montón de pequeños detalles que hacen honor a la Tierra e incluso a los EE. UU. .

No quería traer demasiados huéspedes de la Tierra, pero Soo Young está aquí, viéndose muy caliente en otro vestido azul que se adapta a su forma curvada como papel film. Por supuesto está rodeada de machos y hembras Itherian. Ellos parecen encontrarla exótica. Me acerco a ella.

- Hey, tú.

- Hola, ¿príncipe consorte y Duque de algo que creo que se llama Condria?

- Conderia - le corrijo - Es un planeta, me parece. La gente vive allí, también. Pero todavía no soy duque de nada. Jongin tiene que ser coronado formalmente antes de que pueda crear ese título para mí. Es un título honorario, por supuesto. Eso significa que lo poseo.

- ¿De Verdad? Demasiado. Debe ser agradable poseer un planeta entero.

- No estoy muy seguro. Mira a Jongin. Él es dueño de casi todos ellos. Y todo lo que hace es tomar decisiones sobre las plazas y los funcionarios corruptos. Y embarazar chicos. Pero creo que la última parte es más bien un hobby - Sorbe de su bebida alien.

- Yeah, yo también lo supongo. Una manía bastante interesante. Bueno, de cualquier modo. Parece que se las arregló para conseguir que tus padres vengan.

Los miro. Están hablando con la madre de Jongin, la Reina Madre que me pareció bastante boba a sus 75 años. Pero ella le dio una calurosa bienvenida a mis padres, que es lo que importa.

- Sí. No fue muy difícil, tampoco. Mi madre vio lo ridícula que estaba siendo. Creo que se dio cuenta de que podía disfrutar viendo a su hijo ser feliz y dándole un nieto o vivir el resto de su vida en el remordimiento. Ella tomó la decisión correcta. Al final.

Ambos vinieron a verme cuando la nave iba a despegar de la Tierra, y mi madre finalmente soltó la frialdad tonta y se echó a llorar, tanto amarga como feliz. Amarga por su resistencia anterior para disfrutar de mi embarazo, y feliz porque va a ser abuela.

Y fue al ver mi forma redondeada, que le recordó su propio cuerpo cuando estaba embarazada de mí. Fue una de las ocasiones más felices de mi vida.

Me pongo la misma ropa para la coronación, también. No es tan grande como el asunto de la boda, sé que es porque Jongin no quiere dos grandes eventos en una semana. Y siente que no debe hacerse en detrimento de la boda.

De todos modos, es sólo una formalidad. Se sienta en su trono y es coronado por el duque más antiguo en el reino, que resulta ser su antiguo tutor, llamado Soo Man. Entonces Jongin se levanta y declara su primer acto como rey coronado, y que consiste en hacerme Duque de Conderia.

Y me da una medalla, también. Así que mi recorrido total es de un planeta, una medalla y un rey. No está nada mal enamorarse de un príncipe alien.

**********************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘 

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora