Finalmente Kyungsoo y el heredero que lleva están seguros. Esta lanzadera de transporte se ha vuelto invisible, y nos acompañan los dos guardias reales que han estado vigilando la casa de sus padres. Hay dos nuevos allí ahora. Me siento junto a él y no puedo evitar sujetar su mano.
- ¿Qué quieres para comer? - El embarazo parece hacerle voraz.
- Oh, aceitunas verdes. Sopa de verduras. Un montón de zanahorias. Pescado frito, sin ahumar. Yo simplemente no puedo tomar más pescado ahumado. Papaya. Limones. Cerveza de raíz. Cubos de hielo - Le transmito todo a la nave así todo estará listo cuando lleguemos allí.
El feto se está desarrollando a un ritmo muy rápido, y es importante que tenga toda la nutrición que necesita. Y Kyungsoo tiene que reponer sus nutrientes.
El feto está, probablemente, descargando todo tipo de nutrición de su cuerpo. Me siento y lo miro. Él está mirando por la ventana, viendo su ciudad desde arriba.
Está pálido, y me preocupo por él. Nada de esto ha sido fácil. Tiene miedo y está confundido. Pero se sostiene tan bien que me hace sentirme orgulloso de él. No será en vano.
Su pelo oscuro le ha caído en la cara y me pone caliente, quisiera poner mis labios en su oreja y decirle que todo va a estar bien, que vamos a gobernar el reino Itherian juntos y que nuestro hijo será rey o reina después de que nos hayamos ido.
No me atrevo. No sé cómo se lo tomaría. Estar tan cerca de otro hombre podría asustarlo. En cierto modo, pequeñas caricias pueden ser más íntimas que el sexo. No sé hasta dónde puedo ir con él en este momento, lo rápido que puedo progresar.
Quiero ser amable con él, y quiero tomarlo, dominarlo y poseerlo. No puedo recordar haber sentido nunca algo tan fuerte con nadie. Me conoce menos de lo que lo conozco.
Soy más viejo y probablemente mucho más experimentado en la vida, así que es más fácil para mí verlo como realmente es. Él tiene una fuerza interior y un apetito por la aventura que no estoy seguro de que yo posea.
Tiene una capacidad de confiar que sé que yo no tengo. Pero aun así, su confianza no es constante. Sus labios llenos y sensuales, y la forma en que me mira cuando hay algo que no entiende derrite mi corazón.
Así como la calidez de sus ojos. Cuanto más veo de él, más afecto siento. Estamos destinados a ser compañeros, dijo Sooman, y estoy empezando a creer que puede haber algo de verdad en ello.
*************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..