Kyungsoo

147 19 12
                                    

No sé si es el entorno, mis entrañas, las bebidas de la noche anterior, el sexo sensacional o esta rara reacción alérgica que padezco ahora, pero cuando dice algo tan extravagante, veo la habitación girar a mi alrededor y veo todo negro por un momento.

Es sólo por una fracción de segundo, porque Jongin no se mueve mucho. Él me mira con la cara más preocupada que he visto nunca.

- No - Me las arreglo para hablar. En realidad estoy aliviado que no sea algo malo - Eso no es posible. No sé cómo tu especie lo hace, pero con nosotros, sólo las mujeres pueden quedar embarazadas. No tengo la... umm, el equipo.

No parece que registré esa información, todavía luce preocupado.

- Creo que deberías saber que ha ocurrido antes - me dice - Y mis propios médicos lo han confirmado.

En realidad parece grave. Y cuando habla en serio, él es tan creíble que me hace dudar de mí mismo.

- Muy bien - Estoy de acuerdo, sólo para acabar de una vez - Mientras tanto, debería volver a casa. Tengo cosas que hacer.

Me pongo de pie.

- Sí, estoy seguro de que sí. Te asigné una escolta. Quiero que llegues a casa con seguridad. Eres mi responsabilidad ahora - Lo miro.

- Atraes responsabilidades como un imán, ¿verdad? Y no, no soy tu nada. Todavía no, de todos modos. Sin escolta - Él parece reflexivo.

- Debes tratar de entender mi posición, Kyungsoo. Si realmente estás embarazado, entonces estás llevando un príncipe o una princesa. Un heredero al trono. No puedo dejarte sin atención y sin protección.

Eso me molesta. Puedo hacer lo que quiera. Y ahora, me quiero ir. Tomo mi chaqueta.

- Amigo, príncipe o no, no puedes empezar a controlar mi vida después de una relación casual. Y esa cosa del embarazo es simplemente ridícula. Tal vez funcione en tu planeta, pero aquí en la Tierra, sólo parece raro - Voy hacia el extraño ascensor invisible - Fue un placer conocerte, Jongin, y he disfrutado la noche anterior. Pero tus modales durante la mañana necesitan trabajo. Adiós.

Él sólo me mira, muy pensativo, más solo que nunca. La intensidad en él hace que quiera escapar. Desciendo rápido a través de la nave espacial extraterrestre, sin ver a nadie.

En el nivel inferior, hay algunos aliens incluso algunos terrícolas diciendo adiós. Y me siento aliviado de ver que Soo Young está allí. Me acerco a ella, tratando de aparentar indiferencia.

- Hola.

- Hola - dice ella, y hay miles de preguntas en esa palabra - ¿Te divertiste anoche?

- Sí - le digo con evasivas - Fue agradable. ¿Y tú? - Me asomo para ver el alien al que está diciendo adiós. Él es más grande que Jongin, y probablemente tenga un rostro más bonito, pero no es un príncipe.

- Claro - Dice ella mientras abandonan la nave espacial y caminan en la mañana brillante y fresca. Me siento mucho mejor ahora. Muy bien, de hecho.

Casi me río de felicidad. Un par de Itherians nos siguen al salir de la nave espacial, probablemente con ganas de hacer un poco de turismo en nuestro planeta, que parece ser muy diferente al de ellos.

- Soo Young, tengo que decirte algo divertido - digo - No vas a creer lo que me dijo el príncipe...

                          Fin 

************************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan 😉😘












Esto no se ha terminado todavía mis queridas terrestres ƪ(˘⌣˘)ʃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no se ha terminado todavía mis queridas terrestres ƪ(˘⌣˘)ʃ

***********************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora