Estoy mareado. Esa mezcla de alimentos probablemente no fue una buena idea. Supongo que la reacción alérgica a todo lo que estaba en esas bebidas que los alienígenas me dieron me va a durar todo el día.
Enciendo el ordenador y me ocupó de una imagen que tomé y necesita mejoras. Alejará mi mente de cosas. Bueno, fuera de él. He estado tomando fotos desde que era un niño, pero hay siempre algo más que aprender.
Estoy experimentando con formas ahora, y me encantaría tomar algunas fotos de la nave espacial de Jongin.
Yo consideré llevar mi cámara para el aterrizaje de ayer, era una gran cosa, pero yo quería la oportunidad de aparearme con una alien más de lo que quería tomar las mismas imágenes que cientos de fotógrafos de prensa iban a tomar, también.
No voy a encender la televisión. Los artículos en línea son bastante malos. Yo no quiero verme tartamudeando y tratando de escapar a través de una multitud de periodistas con mala educación.
Porque, por supuesto, los Itherians están en todas las noticias. Bueno, no los propios Itherians, de verdad. Han estado muy tranquilos estos días, y un tono de sospecha está empezando a filtrarse en los artículos que encuentro.
Parecen especialmente perturbados por que los alienígenas no están siendo buenos y obedientes celebridades y no han organizado una conferencia de prensa. Uno de ellos ha escrito un breve artículo sobre mí y Soo Young.
La imagen no es muy mala, y estoy contento de ver que no han descubierto nuestros nombres. Hablan de Jongin como - el misterioso príncipe alien - y de mí como - alguien que puede saber más acerca de los aliens que cualquier otra persona - pero por suerte no tienen mucho más fuera de eso.
Ellos no saben nada, de todos modos. Estoy encantado de que Jongin no esté hablando con la prensa y sólo siga haciendo lo suyo.
La prensa no está muy feliz con los alienígenas, incluso antes de que llegaran, porque no han enviado maravillosas imágenes y vídeos de sí mismos y su sociedad que pudiesen ser impresos en las primeras planas o mostradas en bucles en los canales de noticias de alta resolución.
Y ningún periodista podía entender por qué los alienígenas querrían conocer gente solamente reales, comunes, y no gastar todo su tiempo con los políticos. Bueno, ellos no conocen a Jongin.
Tengo la sensación de que los políticos sólo le aburrirían y molestarían. Es mejor que ellos. Mejor. Y ningún terrícola lo sabe tan bien como yo. Siento el orgullo hinchándose en mi pecho.
El pensamiento me hace sentir euforia de nuevo. Tal vez debería ir allí de nuevo esta noche. Llevar mi cámara y obtener unas buenas fotos de la nave espacial en el cielo nocturno. ¿Y tal vez me invitarían a entrar?
Puedo sentir que estoy poniéndome duro sólo con pensar en él. Un hombre así. Esa broma del embarazo era probablemente una cosa ajena. Puedo entender eso. Ya es bastante difícil de entender otras culturas terrícolas.
¿Y alejados a años luz de distancia? Por supuesto que tienen sus formas de divertirse. ¿Cuántos mundos diferentes descartaría? ¿Qué piensa su gente de él? ¿Cuánto poder tiene? Eh.
Es extraño pensar en otro hombre: así, como si estuviera en una relación sentimental con él. Pero por alguna razón no me molesta demasiado. Otros hombres no me encienden en absoluto.
Pero Jongin, con su forma dominante y la manera en que manejaba sus recursos, era un hombre nunca visto antes en la Tierra. César y Washington y Genghis Khan no estaban en ninguna parte cerca de él en importancia.
Sentirse atraído por él no era una vergüenza en absoluto. Cualquier persona lo estaría. Como lo había estado Soo Young. Como por arte de magia, sonó mi teléfono celular en ese momento. Número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..