Kyungsoo

51 11 0
                                    

Jongin me abraza en cuchara y pone una gran mano sobre mi bache. Es la forma en que prefiere quedarse dormido. Él está completamente harto de las celebridades y el sinfín de reuniones a las que asiste durante media hora y los acuerdos de patrocinio que Soo Young está negociando.

Todo el mundo quiere su marca, incluso las grandes corporaciones. Nada ha sido firmado aún, pero los quince días que necesitaba para pensar han pasado.

Todas las noches con cielo claro, él sale y mira hacia arriba, como si estuviera buscando su nave espacial. Lo alcanzo detrás de mí y coloco una mano en su cadera.

- ¿Has encontrado alguna manera de hacer que esa nave espacial esté de vuelta? - Acaricia suavemente mi vientre.

- No puedo comunicarme con ella, y no tengo ni idea de cómo construir un dispositivo de comunicación que funcione.

- ¿No están escuchando en una radio o algo así? Es decir, no todos los que están a bordo de esa nave te odian, ¿verdad? Tal vez alguien no sabe que te dejaron aquí sin ningún aparato de comunicación.

- Estoy seguro. Dudo que alguien a bordo sepa que existe algo como la radio. Vamos a dormir ahora - No puedo evitar pensar que parece bastante indiferente para alguien que está varado en un planeta extraño. Creo que sé por qué.

- ¿Entonces, qué esperas? ¿Qué alguien domine a Krystal, o que lleguen a Itheria y luego alguien envié un equipo de rescate?

- Todo es posible. No me importa vivir en este planeta tanto como yo pensaba. Conocer a todas esas celebridades sin sentido y escupir el sentido común del medio ambiente es agotador, pero es un muy buen descanso de gobernar el imperio. Y no sabemos a ciencia cierta que Krystal haya hecho nada malo.

- Bueno, alguien lo ha hecho. ¿Y no es ella un candidato fuerte?

- Krystal es ambiciosa y astuta. Y es muy popular en Itheria. Probablemente más popular de lo que yo lo soy. He tenido que tomar algunas decisiones que han sido un poco impopulares.

- ¿Ella podría ir a casa, declararse reina y todo el mundo se olvidaría de ti?

- Tal vez no todo el mundo. Pero es posible.

- ¿Lo es, Jongin? - Él no contesta. Estoy confundido sobre todo el asunto de Itheria. Creo que me gustaría vivir aquí en la Tierra.

Pero también creo que prefiero que los médicos Itherian más avanzados manejen la atención prenatal. E incluso la entrega. Con su tecnología, probablemente se aseguren de que no sea demasiado agotador para mí.

La entrega es la única cosa a la que realmente temo. La lactancia materna será rara, seguro, pero dar a luz sin canal de parto... Bueno, espero que los médicos encuentren una manera, ya sea en Itheria o aquí en la Tierra.

La respiración de Jongin me viene lentamente y de manera uniforme en el pelo, y estoy a punto de dormirme cuando de repente se sacude y se sienta. En una fracción de segundo, estoy completamente despierto.

- ¿Qué es? - Se queda en silencio durante un par de segundos.

- Hay alguien afuera - susurra y se levanta de la cama - Levántate y vístete, muy silenciosa y rápidamente - Con el corazón y el bombeo de adrenalina, hago como él dice, mientras se pone los pantalones y una camisa. No puedo escuchar nada, pero es muy serio. Él agarra una linterna - Quédate cerca de mí, pase lo que pase. Hay varios hombres fuera. Los puedo escuchar.

Mierda. Esa no puede ser una buena noticia. Miro a Jongin. Poco a poco abre la puerta del dormitorio y mira fuera.

- Ponte en el suelo. Vamos a tener que arrastrarnos hasta la puerta principal - Él se pone a cuatro patas, y yo también y estoy muerto de miedo. Pero sé lo que pasa. Sé que hay algunas personas que nos quieren. O a mí, más bien.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora