Sí, casualmente me levanta en sus brazos como si no pesara nada. Bueno, nunca fui del tipo corpulento, pero esto es ridículo. Levanta mi peso como si levantase a un cachorro. Pero no debería sorprenderme. Esos músculos no son para el espectáculo.
Son reales.
Se siente raro los dos primeros segundos, pero luego simplemente me relajo por su agarre seguro sobre mí. Está tan afectado que parece que llevase a hombres en brazos todos los días. Inexplicablemente, ese pensamiento envía una púa de celos a mi corazón.
¿Habrá llevado a otros chicos así? ¿Habrá tenido a otras personas que les habrá gustado tanto como a mí? ¿Será este feto que estoy llevando su primogénito, o es sólo una mentira?
Sin duda, un hombre totalmente grande como él debe tener hordas de amantes. Justo cuando estoy a punto de arrojar más lágrimas, otro pensamiento me golpea: Aunque tuviera muchos amantes, ellos no están en la nave y no están aquí.
Yo lo estoy. Y tengo toda su atención.
Es la misma cama que la última vez, por supuesto, y el cuarto de baño adyacente es extremadamente avanzado y tiene algunas funciones que son muy convenientes para lo que hemos planeado.
Estoy duro como una roca por la anticipación. El agua caliente cae sobre mí en la ducha, y me hace sentir alerta y relajado. No voy a preocuparme de lo que pueda pasar mañana.
Los Itherians tienen espejos que no se empañan, parece. Hmm. No me veo como una embarazada. Tal vez un poco más grueso alrededor de la cintura... pongo la mano en mi abdomen. No siento mucho.
Probablemente tienes que ser un ginecólogo con décadas de experiencia para sentir algo allí. Siento una punzada de rabia cuando pienso en los médicos en el Bellevue, corriendo a decirle a todo el mundo que estaba embarazado.
Bueno lo que sea. Salgo del baño vestido sólo con una toalla. No sé por qué incluso las tienen, estaba completamente seco tan pronto como salí de la zona de la ducha.
Mi cabello está lo suficientemente húmedo para darle un aspecto aceptable, pero no se quedará bien del todo con tanto movimiento. Por lo menos eso espero.
Jongin está completamente desnudo, simplemente tumbado en la cama, apoyando la cabeza con el antebrazo tieso y lleno de cicatrices. Tengo que reprimir un grito de asombro al verlo. Él tiene los músculos de todo el mundo.
Y su pene está erguido junto a su estómago con una rigidez que casi me da envidia. Bien, estoy bastante duro también. Pero esa cosa... sí, eso es sensacional. La idea de que va estar dentro de mí envía la sensación más maravillosa del mundo a través de mi pelvis, justo hacia abajo.
Mi pene tiene contracciones nerviosas debajo de la toalla, y le sonrío a Jongin. Me acerco a la cama y me quita la toalla de encima.
- No hay razón para ocultar esta belleza - dice y se pone fácilmente de pie. Él me mira, aun sonriendo, y me agarra la dureza en una gran mano - Quién diría que tendría que llegar tan lejos para encontrar a alguien como tú.
Agarro su gran virilidad y le doy una sonrisa satisfecha.
- Bueno, me alegro de que hayas venido - Se agacha, toma mi cabeza entre sus manos y me besa apasionadamente.
Debido a la posición, nuestras pollas duras chocan entre sí como si estuviésemos luchando con espadas, y parecen ponerse aún más duras. Él me coloca en la cama, de espaldas, y luego comienza a besar mi pecho y me acaricia con los dedos.
Él me mira, comprobándome, cuando su rostro se cierne sobre mi pene. Respira sobre él, a continuación, pone su boca sobre la cabeza y la humedece. El tacto es tan eléctrico que no puedo evitar retorcerme buscando su boca.
Él juega con su lengua sobre el final de mi eje, a continuación, toma toda la cabeza hasta el final en la boca. Me dan espasmos de nuevo, gimiendo con delirio haciéndole saber que se siente muy bien.
Besa su camino hasta mi abdomen de nuevo, a continuación, está apoyándose en sus fuertes brazos por encima de mi cara, deslizando su pene arriba y abajo sobre el mío mientras comienza a rodar suavemente sus caderas.
Quiero envolver mis brazos alrededor de él y llevarlo más cerca. Deslizo una mano entre nosotros, con ganas de sentir su dureza en la mano. Está caliente y pulsa con el poder. Él hace lo mismo, apoyándose en un brazo, y pone su mano alrededor de mi pene.
Lo agarra y tira de él, lentamente y con cuidado. Su toque experto hace difícil para mí pensar con claridad. Todo lo demás simplemente se evapora, y sólo él y yo existimos. Y lo quiero, igual que la última noche.
- Te quiero en mí. Ahora.
Jongin cambia su posición y desliza su mano a mi alrededor para poder ayudarme a entregarme. Pasa los dedos por mis bolas por un segundo, luego empuja algo en mi entrada trasera. Es casi suficiente para hacer que me corra, con mi mente en un caleidoscopio de recuerdos de la noche anterior.
Puedo sentir que me recubre con el lubricante de alta tecnología que usó la noche anterior. Parecía facilitar las cosas para mí. Él cubre su pene con él, también, y por un momento me preocupa que haya utilizado demasiado, y no pueda sentir las mismas sensaciones que la noche anterior.
Pasa la mano por mi culo, acariciándolo y abriéndolo. Siento su dedo sobre mi entrada, difundiendo el lubricante alrededor. Entonces entra con el dedo, siendo la difusión de la sustancia increíblemente resbaladiza.
Me relajo y empuja aún más, girando ligeramente el dedo para una perfecta cobertura del lubricante. Es más cuidadoso que en la noche anterior, y estoy agradecido por ello, ahora que estoy embarazado.
Retira el dedo, y de inmediato me siento solo y abandonado. Pero no por mucho tiempo, porque pronto él tiene dos dedos allí. Él los desliza dentro y fuera y me ensancha un poco en el proceso. No puedo esperar para sentir su pene en mí.
- ¿Estás listo? - Gruñe con una voz que es borrosa con la excitación.
- Sí - gimo y empujo el culo más cerca de él. Entonces siento la punta de su pene contra la abertura, y antes de darme cuenta se desliza en el interior.
El lubricante hace su trabajo al igual que la noche anterior. Se desliza dentro de mí lentamente, y luego su virilidad da justo en el clavo enviando fuegos artificiales a través de mi mente y calor líquido a través de toda mi pelvis.
Gimo de placer. Es mejor que la noche anterior, porque esta vez sé qué esperar y sé que no me hará daño. Sé que puedo más o menos correrme en cualquier momento. Se desliza de nuevo, a continuación, golpea ese lugar nuevamente.
Establece un ritmo constante y pega en ese punto cada vez, así que siento mi orgasmo llegando bastante rápido. Me jode bien, no demasiado duro y simplemente a fondo.
Mi propia polla se desliza en contra de la ropa de la era espacial en la cama, y la fricción que crea se siente casi tan bien como las cosas que están sucediendo en mi culo. Entonces me corro duramente cuando el orgasmo simplemente no se puede negar por más tiempo.
No puedo controlarlo y gimo en voz alta con la sensación de él dentro de mí y tiro mi esperma sobre la ropa en forma de aerosol. Al mismo tiempo, puedo sentir el pene de Jongin dentro de mí, su empuje se vuelve errático y gruñe como un león cuando se corre muy dentro de mí.
Él me mantiene a caballo, cada vez más despacio, para que dure para los dos. Luego se derrumba detrás de mí y pone una mano fuerte a mi alrededor, tirando de mí cerca. Él todavía está dentro de mí, es mi último pensamiento antes de que el cansancio me invada y me quede dormido.
********************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..