DORIANEscuché a Daniel hablarme pero no entendí que decía, me sentía aturdido, sólo quería ir a un lugar donde no hubieran tantas personas para poder calmarme y pensar.
Comencé a caminar con la intención de llegar a la habitación de reuniones donde también podría encontrar algo de alcohol.
No entiendo por qué el dolor de la bofetada que Annie me dio no lo puedo comparar con lo que sentí cuando me miró de esa forma. Parecía verdaderamente decepcionada de mí, pero tiene razón al estarlo, yo lo jodí todo por mis malditos traumas. Necesitaba dejar de pensar que cualquier relación que tenga va a terminar como la de mis padres, pero no es así de fácil cuando crecí creyendo que el amor sólo era una palabra que usaban para referirse a algo temporal.
Mis padres que en su noviazgo se declaraban amor eterno se separaron al poco tiempo de haberse casado; yo sólo tenía seis años cuando presencié el intento de suicidio de mi madre luego de haberse enterado que mi papá tenía otra familia y un hijo de cinco años, todavía recuerdo aquella escena de mi mamá inconsciente en la bañera y toda la sangre alrededor de ella. A veces quisiera borrar esos recuerdos pero me es imposible ya que esa historia se repetía una y otra vez de distintas maneras pero que siempre la llevaban al hospital y me dejaba a mí llorando pensando que mi madre había muerto.
Sin embargo, esa desilusión duró unos dos meses porque su tristeza pasó y ella se refugió en otra persona. Se volvió a casar y tuvo más hijos al poco tiempo, su nueva vida la llevó a decidir que mi abuela paterna podría cuidarme y me abandonó mientras rehízo su vida al lado de su nuevo marido y sus hijos mellizos en otro país.
Al final de cuentas, mi papá y mi mamá me habían abandonado para hacer cada uno su vida por separado.
Ellos que se habían amado tanto antes de casarse— que cualquiera que los miraba hubiera pensado que era amor de ensueño—, terminaron de quererse y volviendo a amar a otras personas.
Vi a mi madre llorar por una desilusión pero también la vi acabar con eso tan pronto como le fue posible encontrando a alguien más. Ni ella ni él cumplieron la promesa de amarse por siempre.
¿Porqué el amor sólo era momentáneo?, ¿Se puede amar a muchas personas de la misma manera?
A pesar del mal sabor de boca que me deja hablar de mis padres, no creo que el amor deba ser así, yo no quiero uno como lo tuvieron ellos. Yo anhelo enamorarme sólo una vez, conocer a una sola persona— que sería mi única y primer novia—, entregarle lo mejor de mí y hacerla feliz no sólo unos cuantos años, sino toda la vida.
Pero tengo miedo, tengo miedo de enamorarme perdidamente de alguien y terminar como lo hizo mi mamá alguna vez o siendo como mi padre que dejó de amar a mi madre y buscó a otra persona rápidamente olvidando que amó a alguien primero.
¿Estaba dispuesto a entregarle mi mejor versión a alguien corriendo el riesgo que me lastimen?
No, yo no quería enamorarme… pero eso ya se me estaba resultando imposible porque estaba sintiendo cosas por Anne, lo supe cuando la besé por primera vez y no llegué a más porque quería que esos besos sucedieran de nuevo en otro momento.
Con ella no quería sólo sexo y eso me preocupó tanto que la invité a salir para acostarme con ella pensando que luego de eso iba a dejar de sentir lo que estaba sintiendo. Pero me dolió la realidad al darme cuenta que cuando ella se quedó dormida yo la miré y sentí la necesidad de quedarme por siempre así abrazándola, mis sentimientos habían aumentado. Eso terminé por comprobarlo cuando me acosté con otra y a pesar del placer, no sentí lo mismo que sentí con Annie.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME ROMPISTE PRIMERO [EN EDICIÓN]
Teen Fiction[TERMINADA] En la vida de Anne Miller, tener una pareja no era precisamente un deseo más allá que una simple ilusión de saber qué se sentiría dar un beso por primera vez o enamorarse perdidamente de alguien como lo describían sus libros favoritos. P...