"La vida significa lo que un amante de la cafeína piensa de una taza de café: se acaba muy rápido pero quisiera que durara para siempre"
-Anne Miller
5 meses después
Hace cinco meses atrás no podría imaginarme todo lo que ha pasado hasta el día de hoy. Si describo mi estancia en este internado, una montaña rusa sería la descripción gráfica perfecta.He pasado por muchas cosas felices y amargas, pero también he aprendido en estos últimos meses, que se dicen muy fáciles pero no lo han sido del todo para mí.
Explicando mi vida...¿Por dónde empezaría?, ¿Por Dorian?, ¿Mi mamá?, ¿Mis amigos?, ¿La escuela?, ¿Lo que pienso de mi futuro?, ¿Lo que he aprendido?
Tal vez empezaré hablando de mis logros, uno de ellos es que aunque nadie lo crea... Aprendí a hablar ruso perfectamente, increíble ¿No?. Fue difícil pero puede que Dorian haya puesto mucho empeño en que yo aprendiera el idioma. No sé cómo pasó pero las charlas en las que Dorian mezclaba el español y el ruso ayudaron en sobremanera, o quizá fue mi curiosidad por saber de qué hablaba. Hurón curioso es mi apodo más personal.
También aprendí a hablar inglés- llaménme políglota,por favor-, ahora podría cantar las canciones sin invocar demonios o algún ser raro de la oscuridad.
Asistí a clases en distintas cosas como enfermería, defensa personal, pintura-la maestra decía que no tenía talento pero sí persistencia-, música en donde aprendí a tocar el piano y también asistí a una que otra clase de actuación.
Dorian... era un tema muy importante en mi vida porque nuestra relación no es la misma desde aquel día que lo escuché confesar que yo le gustaba, claro, es que ese día no lo podría olvidar jamás porque hice el ridículo enfrente de él cuando salí corriendo para evitar que siguiera diciéndome cosas y caí al suelo rompiéndome la boca.
Quiero olvidar ese día. Pero el rubio sigue recordándome que soy una torpe.
No he vuelto a estar con él, ni siquiera ha insinuado algo sexual. No quiero defenderlo pero se comporta tan bien conmigo que ya perdoné por completo lo que había pasado, ahora pone atención cuando le cuento algo de mí y me consiente llevándome el desayuno hasta la cama y me prepara de comer cada vez que se lo pido; me canta antes de dormir- uno de sus tantos talentos- y deja que duerma abrazada de él como un koala; igual me da regalos muy bonitos como peluches, de hecho tengo mi favorito: Un osito polar, lo compró para mí porque me otorgó un apodo nuevo "Bi-polar", fue muy original pero no comparto su opinión sobre mis estados de ánimo.
Es pronto para decirlo pero...estoy enamorada de él.
Dorian es todo lo que una vez soñé que sacaran de un libro de amor, no dejo mostrar mis sentimientos a la ligera pero estoy segura que él es el único hombre que voy a querer en toda mi vida.
Cambiando de tema, los demás chicos son mis mejores amigos, los momentos que hemos compartido son mis favoritos, procuran por mí y están dispuestos a hacer lo que les pida por muy infantil que sea. Nunca había ni siquiera tenido amigas pero me basta con las acciones de cada uno para darme cuenta de que son una amistad que durará mucho tiempo en mi vida. Aunque, a pesar de todo, Daniel sigue siendo mi favorito.
Mi mamá...ese es el momento más amargo y triste de mi vida.
No me ha llamado ni escrito una carta, todos los días busco a mi asesora para preguntarle por mi mamá pero su respuesta siempre es la misma: «ella está bien, te extraña pero es por el bien de las dos esta separación temporal«. La he extrañado todos los días de mi vida aquí, parece que todo está bien pero sin ella no he podido ser feliz por completo. Tal vez tampoco es sano para mí llorar en la cuarto de baño casi todos los días pero me hace desahogarme un poco para no ahogarme.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME ROMPISTE PRIMERO [EN EDICIÓN]
Teen Fiction[TERMINADA] En la vida de Anne Miller, tener una pareja no era precisamente un deseo más allá que una simple ilusión de saber qué se sentiría dar un beso por primera vez o enamorarse perdidamente de alguien como lo describían sus libros favoritos. P...