!Hola amigos!, Soy yo de nuevo.
Vengo otra vez para dejarles lo que prometí, y que siento que es demasiado importante para que terminen por comprender de qué trató "TÚ ME ROMPISTE PRIMERO".
Les pondré una lista de los temas o preguntas más frecuentes(siento que son estas porque tal vez y por ser novata no pude proyectar bien lo que quería en la historia).
✓ A Anne sí la mandaron a aquel internado, y ahí sí conoció a Dorian, Daniel, Alex, Leo y a Carlos. Ellos fueron personajes reales.
✓ Los primeros capítulos donde el contexto está basado en el internado FUERON REALES, SÍ PASARON.
Aquellos capítulos fueron una redacción de lo que pasó, ahí en ellos no estábamos todavía contando "la historia de Anne".
✓ Anne y Dorian tuvieron su romance en el internado, los diálogos y acciones sucedieron y también, las que tiene con los demás chicos.
✓ El capítulo 8 que Dorian redactó, fue cierto... Sí hay un monstruo en la realidad.
✓ Anne se fue a la universidad y Dorian le prometió seguirla y llegar el cinco de marzo.
✓ Sebastián fue personaje real, y lo que hizo también.
✓ Después de la violación Anne comienza a escribir todos los capítulos que desde ahí partieron (incluyendo cuando llegó y conoció a Sebastián).
* los escribió luego de llegar al psiquiátrico, por eso son pequeños detalles de lo que pasó ese día. Era algo que a ella le afectaba mucho recordar.
✓ Anne esperó en E. U. A. a Dorian, pero él no llegó un cinco de marzo...ni siquiera después de dos semanas.
✓ Anne no llegó a la universidad en México, no se inscribió a ninguna. Por eso... Alan, Allyson, Mía, Dylan y Adrián fueron personajes ficticios que ella creó.
* Alan: Ojos azules... Él fue creado por Anne con la intención de creerse que aunque tenga el mismo color de ojos que Dorian, y que la trata mejor, ella no podría olvidar a su Dori Toki. Porque ninguno lo reemplazaría jamás a pesar de que tengan las mejores cualidades del mundo.
"Siempre lo elegiría a él"* Mía: Extrovertida. Ella era la que le recordaba a Annie su amistad con Karla.
* Dylan: Por sus comentarios egocéntricos, le recordaba a Carlos.
*Adrián: Él lo creo para recordar a Leonardo, ya que como Leo, Adrián también le mostró a su grupo de amigos.
* Allyson sólo tuvo la intención de ser una buena amiga para Anne en ese proceso.
✓ Anne no estudió Finanzas, después del primer semestre en Harvard ya no siguió porque fue al psiquiátrico. Nunca estuvo en último año ni nada de eso, sencillamente no estudió ni cumplió aquel sueño.
✓ Ella no se reencontró con ninguno de los chicos ni Dorian. Los capítulos no pasaron en la vida real.
Aunque, hay un diálogo en especial que sí es verídico:
- La vez que Leo le contaba a Anne sobre cómo era la familia de Dorian. En la que Leo también añadía que "El papá de Dorian tiene el mismo color de ojos que Daniel".
✓ Dorian sí era médico. Él se lo contó en Rusia a Anne.
✓ Dorian, después de salir del internado se dedicó a los negocios. Anne lo supo porque lo vio en una revista que la enfermera le llevó, y en una nota decía: "Dorian Maslov el joven empresario".
Dimitri Mirsaev igual existe(salía al lado de Dorian en las revistas).
✓ Sobre el monstruo... EXISTIÓ,recuerden que Dorian habló de su pesadilla.
¿Anne cómo lo sabe?
Lo supo el día de su cumpleaños, en aquella playa a la que Dorian la llevó. Ahí él le confesó que:
- Él y Daniel sí eran hermanos biológicos, pero que Daniel no lo sabía.
- El monstruo era una niñera que abusaba de Daniel desde los cinco años hasta los diez.
- Dorian se echó la culpa de haberla matado( la mamá de Daniel sí lo había hecho), y por eso estaba en el internado.
*El diálogo de Dorian con la mamá de Daniel en el penúltimo capítulo, fue lo que pasó ese día que la niñera murió. Sí murió apuñalada, y sí, la mamá de Daniel pidió y dijo aquello.
- Que Daniel tuvo dependencia a las drogas por un tiempo, y se intentó suicidar muchas veces.
✓ Anne y Daniel JAMÁS ESTUVIERON JUNTOS porque las escenas no fueron reales. Él no traicionó a nadie.
✓ Las escenas sexuales entre Anne y Dorian sí pasaron pero CUANDO ESTABAN EN EL INTERNADO.
✓ Anne se intentó suicidar y por eso Lara la internó en ese psiquiátrico. Ahí se quedó en los siguientes DOS AÑOS.
✓ La mamá de Anne no sabía que su hija no estaba estudiando porque Lara se encargó de mentirle diciendo que seguía en la universidad. Lo logró inscribiendo a Anne en ese sanatorio con Otro Nombre.
✓ En los capítulos se repetían actividades porque ESO ES LO QUE ELLA HACÍA EN EL SANATORIO;
- caminar por los pasillos
- dormir
- no comer bien
- mirar el reloj y la hora(eso la ayudaba a distinguir si lo que estaba pasando era real).
- observar a las personas.
-escuchar que la llamaban(eso forma parte de su enfermedad mental).✓ Los capítulos pasaron rápido porque ella los escribía y por ende, ella podría pasar de un momento a otro si así lo quería.
✓ Anne en el psiquiátrico se intentaba suicidar y lastimar con el lápiz con el que escribía su "Historia".
✓ El epílogo era en tiempo real...cuando la enfermera llegó a su lado, no estaba escribiéndose una historia sino contando lo que estaba pasando.
✓ El hombre que se menciona sí llegó a ese lugar, pero es desconocido porque es un FINAL LIBRE.
Espero que se hayan disipado algunas dudas, a veces siento que no me expreso bien pero esta fue como una lluvia de ideas rápido.
De igual forma, venía aquí para aclararles que SÍ HABRÁ SEGUNDO LIBRO.
Necesitamos que se cuente la verdad.
No tenía nombre hasta hace unos minutos pero ya me iluminé. La secuela de TÚ ME ROMPISTE PRIMERO, se llamará:
"FUISTE TÚ PRIMERO".
OJITO: En esa nueva historia NO RELATARÁ Anne, sino el desconocido guapo. Que puede ser cualquiera de los cinco. No necesariamente es Dorian... O no sé, no es momento para spoiler.
Gracias por la oportunidad que le dieron a esta historia con muchas fallas porque sinceramente la redacción no es mi fuerte, y las puntuaciones me van mal siempre. No me justifico pero les pido comprension.
Bien, me voy pero prometo volver.
El siguiente libro será mejor porque será la verdad absoluta, y por ese sí tendrá final.
Besitos.
Pd: Adri los quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME ROMPISTE PRIMERO [EN EDICIÓN]
Teen Fiction[TERMINADA] En la vida de Anne Miller, tener una pareja no era precisamente un deseo más allá que una simple ilusión de saber qué se sentiría dar un beso por primera vez o enamorarse perdidamente de alguien como lo describían sus libros favoritos. P...