Quiero que diga mi nombre, quiero que me llame, necesito que lo haga.
Dos minutos más que pase así y voy a….
—¿Anne Miller?—la voz de la maestra acabó con la ansiedad que me inundaba.
¡Sí!
Es el momento de la verdad, si no logro buenas calificaciones tendré que buscar una universidad pública y adiós al trabajo de mi sueños. No puedo permitir eso de ninguna manera, si veo un nueve en mis notas me sentiré totalmente derrotada.
—Anne Miller, ¿Llegó a clases? —volvió a preguntar la mujer con toda la intención de continuar con los siguientes nombres de la lista si nadie contestaba al llamado.
Me levanté de mi asiento rápidamente y llegué casi corriendo al escritorio donde se encontraba la mujer de lentes con cabello castaño y algunas arrugas en la cara que ya mostraban su edad mayor.
—S-sí, hola maestra— dije con voz agitada pero sin quitar la gran sonrisa de mi rostro—. Yo soy Anne Miller.
—Anne Miller— susurró en voz baja revisando mi boleta de calificaciones.
Duró segundos mirándola para luego quitarse los lentes y dirigir su mirada a mi rostro con una expresión seria.
—Quiero felicitarte por tu gran desempeño— comenzó a hablar cambiando su expresión rejega a una amable sonrisa —. Has sido una de las mejores alumnas que he tenido. Espero que tus compañeros aprendan de ti, porque sin duda alguna eres una alumna ejemplar.
—G-gracias, maestra—balbuceé. Quería gritar y saltar de emoción pero vamos, tengo dieciocho años, no se vería bien.
Le dediqué una última mirada de agradecimiento y salí del salón con una gran emoción que corría por todo mi cuerpo, no había mirado mis calificaciones aún pero las palabras de mi maestra de Cálculo Financiero eran sinónimo de buenas noticias y el logro más grande de mi vida; porque no era por nada que ella era la más estricta en toda la facultad, sus palabras valían el triple que la de los demás para mí sólo por eso, y también porque trabajaba como directora de finanzas en una de las empresas más exitosas del país, claro.
Me detuve en medio del pasillo vacío y revisé la hoja, comencé leyendo mis datos personales:
Nombre: Anne Miller
Carrera :Lic. En Finanzas Internacionales
Semestre: primeroMucho texto, bajemos la mirada un poco más a lo que realmente nos interesa: las calificaciones del semestre.
Cerré los ojos con fuerza antes de checarlo, tres segundos después los abrí para mirar mi promedio, era un “diez”, una nota máxima. Un magnífico y glorioso diez en mi boleta.
Apreté los labios reteniendo un pequeño grito de felicidad, había logrado lo que quería.
Si había iniciado la carrera con el pie derecho, no pensaba desistir en los siguientes semestres. Debía sacar notas excelentes para conservar la beca que tanto me costó conseguir.
Feliz, me dirigí a mi casa para poder enseñarle a mi mamá mis calificaciones. Ella era la primera persona que debía verlas. Mi casa quedaba solo a cinco minutos de la prestigiosa universidad así que siempre llegaba y me iba andando. En todo el camino fui tarareando una canción de mi banda favorita Chase Atlantic, así se me hacía menos largo el camino.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME ROMPISTE PRIMERO [EN EDICIÓN]
Teen Fiction[TERMINADA] En la vida de Anne Miller, tener una pareja no era precisamente un deseo más allá que una simple ilusión de saber qué se sentiría dar un beso por primera vez o enamorarse perdidamente de alguien como lo describían sus libros favoritos. P...