ADVERTENCIA: Contenido +18. Después de leerlo vayan a la iglesia o algo. Necesitarán purificarse.«Cuando uno cree haber pasado la lluvia ésta vuelve convertida en tormenta».
—Anne Miller.
ANNECasi podía sentir cómo el techo caía sobre mí, era una opresión en el pecho que me hacía gritar sin ruido.
El pasado volvía y yo no estaba preparada para recibirlo.
Dorian.
Dorian.
Dorian.
Ese nombre estaba haciendo eco por toda mi cabeza más que los meses que pasé sin verlo.
No estaba segura de lo que sentía. Era como una mezcla de felicidad, odio, coraje y culpabilidad.
Quería correr a él, pero no sé si para golpearlo o besarlo.
Alguien me sacudió los hombros y salí de mi estado de shock.
—Pensé que eras diferente, pero terminaste siendo del montón— la voz de Dylan terminó por hacerme volver a la realidad.
—Bueno, no neguemos que el vato es muy atractivo— agregó Adrián.
—Muy… pero muy atractivo. Como un Dios del Olimpo— Allyson seguía con su cara de embelesamiento.
—Creo que tengo un amor imposible en ese Dorian— por primera vez vi a Mía morderse el labio inferior.
Todos centraron de nuevo su atención en mí.
—¿Estás bien,Annie? — me preguntó Alan con una expresión de preocupación—. Estás pálida, como si hubieses visto a un fantasma. ¿Pasa algo?
—N-no, nada es solo que… tengo mareos, creo que es porque no he desayunado— le mentí.
—¿Qué te pareció el amor de mi vida? — Allyson se acercó a mí.
—¿El amor de tu vida? — Dylan le dedicó una mirada de asco—. Se ve inalcanzable para ti, estás buena pero no es suficiente. No para un tipo como él.
—Entonces, ¿consideras que estoy buena? — le preguntó con una sonrisa pícara.
—Estoy seguro— él le siguió el juego devolviéndole la misma sonrisa.
Alan volteó los ojos ante la escena.
—¿No se supone que deberían respetar al Director General? — cuestionó.
—Si de reciprocidad hablamos…ojalá me falte el respeto— Mía se unió a la charla.
La miramos sorprendidos porque por primera vez Mía sacaba ese lado prohibido y oscuro que en el fondo sabíamos que tenía .
—La secretaria guapa dijo que la siguiéramos hacía el salón de conferencia, todos se adelantaron y nosotros como idiotas seguimos aquí— comentó de manera casual Adrián y nos dimos cuenta que tenía razón.
Emprendimos el camino hacia aquel salón, mis amigos venían platicando sobre aquel hombre joven y guapo que teníamos como CEO; mientras que yo, venía asimilando que ese hombre que más he pensando en todo este tiempo estaba aquí…a solo unos metros de mí.
He soñado con volverlo a ver todos estos meses, y ahora que lo tenía cerca no sabía qué hacer.
Llegamos hacía al salón y ocupamos los lugares que quedaron: los asientos en la segunda fila de enfrente— para empeorar mi suerte—.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME ROMPISTE PRIMERO [EN EDICIÓN]
Teen Fiction[TERMINADA] En la vida de Anne Miller, tener una pareja no era precisamente un deseo más allá que una simple ilusión de saber qué se sentiría dar un beso por primera vez o enamorarse perdidamente de alguien como lo describían sus libros favoritos. P...