─ ❀ ─
Evan y Darcy estaban comiendo el almuerzo en el trabajo, celebrando felices su primer aniversario cuando Javier llegó, dando un portazo. Se puso en frente de ambos y comenzó:
─Estoy desesperado, en crisis, irritado, exasperado, afligido, agobiado, disgustado, consternado, conmocionado, perturbado, horrorizado, indignado, abatido, apenado, contrito, pesaroso.
─¿Se puede saber por qué?
Javier inspiró hondo.
─¿Por qué ella tiene veinte y tú diecinueve si fueron compañeros de clase? ¿Cuánto miden? ¿CUÁLES SON SUS PLANES A FUTURO EN CUANTO A SU RELACIÓN?
Evan se acomodó en su asiento, listo para explicar.
─Darcy y Molvai repitieron un año por problemas personales, por eso ella es mayor.
─Y yo mido 1,70 ─continuó ella─. Evan mide 1,83, es más bajo que tu papá por un centímetro.
─Y... Creo que algún día podríamos casarnos ─siguió él, mirándola a ella.
─Y... ¿Tal vez, hijos? ─preguntó Darcy. Evan lo pensó.
─Uno solo. Un solo hijo.
Ella sonrió levemente, acercando su mano a la de Evan. Acarició sus nudillos con el pulgar, enternecida.
─Sí. Suena bien.
─ ❀ ─
Montse estaba escribiendo su manuscrito titulado: «Heart of Chalk» cuando golpearon la puerta. Se levantó rápido, quizás era el cartero, quizá traía por fin su carta de aceptación de ese nuevo instituto de letras.
Abrió la puerta y solo se encontró con el albino.
─Finnick ─saludó algo sorprendida─, ¿Qué haces aquí?
─Estuve hablando con zaidre, ¿puedo pasar?
Mon se apartó para que Finn entrara, cerrando la puerta detrás de él. Pronto notó que él traía un sobre.
─Solo venía a... Estuve hablando de zaidre y con papá y creímos...
─¿Van a adoptarte otra vez?
Sus ojos se iluminaron por un segundo, casi infantiles.
─Hicieron el papeleo, y ahora, legalmente soy su hijo de nuevo. Es irrevocable al ser mis padres biológicos. Yo... No viviré con ellos aún, pero responden por mí económicamente. Y... Eres la mayor, creí que debías saberlo.
─¿Le dijiste a Sly? Él también merece enterarse de que ahora eres su hermano legal otra vez.
─No, esperaba que tú lo hicieras. Estoy... Algo confundido.
─¿Por qué es eso? ─se cruzó de brazos, apoyándose en la pared.
─Encontré a mis padres biológicos después de casi dieciséis años de dudas y estar solo, acaban de adoptarme pero están divorciados y descubro que tengo dos hermanos, y que además tú salías con mi cuñado. Sí, tal vez sea eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis flores y tu atípica ira© | CARMESÍ #2 ✔
RomanceEvan Rojas es un hombre con una sola idea en su cabeza: Conseguir trabajar en la tienda de plantas del señor Guille y heredarla cuando él se jubile. ¿Por qué? Es sencillo: Evan tiene 7 hermanos que alimentar, un padre con el que no se lleva bien y u...