¿No Vas A Responderle A Angie?

3.9K 196 4
                                    

Pov Poché

-¿No vas a responderle a Angie?- preguntó seria.

-No- respondí cortamente mientras mantenía la vista en la vía.

-¿Por qué no? ¿Acaso no quieres que escuche su conversación?- su tono fue cínico.

-No, simplemente no le respondo porque en este momento estoy demasiado feliz y sé que en el momento que escuche su voz mi estado de ánimo va a cambiar pensando en las cosas que hizo- dije viéndola rápidamente para luego volver a centrar mi mirada en el camino.

-Si, claro- bufó sarcásticamente y fijo su mirada en el lado de su ventanilla. Saqué bruscamente el carro de la vía y me orillé a un costado, molesta por su actitud -Joder Poché ¿Qué demonios?- se quejó volteándome a ver sorprendida.

-Qué demonios es lo que digo yo- dije molesta apretando mi mandíbula -¿A qué viene tu sarcasmo?-.

-A nada- respondió de mala gana ahora mirando hacia el frente.

Respiré profundamente para calmarme. Me acomodé en mi asiento para quedar de frente a ella -Mírame Calle- pedí con amabilidad. Ella suspiró volteando a verme, tomé sus manos entre las mías -Sabes bien que Angie es un tema inconcluso en todo esto que nos pasó. Tengo una conversación importante con ella, hay muchas cosas que me tiene que explicar y lo voy a hacer en su momento, pero hoy simplemente no quiero hablar con ella en ningún sentido-.

-Es solo que me molesta que se sienta con el derecho de llamarte cuando se le antoje, además tengo miedo de que ella te diga o haga algo que te aleje nuevamente de mí- dejó salir con pesar.

-Escúchame bien amor- apreté con fuerza sus manos -No hay nada que haga o diga Angie ni nadie que haga que me separe de ti. Te lo dije y te lo reafirmo, tú y yo estamos juntas Calle y eso no lo va a cambiar nada ni nadie-.

-Ella ya logró separarnos una vez- dijo demostrándome lo insegura que se sentía, lo cual era raro en ella que siempre se mostraba muy segura de sí misma.

-Pero ahora es diferente, ahora tú y yo sabemos la verdad, tú ya sabes que nunca tuve una relación amorosa con Angie y ahora yo sé que entre tú y Paola nunca existió una relación de pareja. Quiero que sepas que esta conversación va más allá de las mentiras que nos hizo creer, porque no hay manera de que me vuelva a envolver- dije exaltada -Angie tiene que explicarme lo del balance falso, además hay algo muy importante que debo decirle- Calle me miró extrañada -Tengo que decirle y dejarle muy claro que estoy contigo nuevamente que eres mi novia y que eres el amor de mi vida, que eres tú la única persona en este puto mundo que amo con locura y con la que quiero pasar el resto de mi vida ¿Entendido?- concluí con un tono de voz demandante alzando mis cejas expectante.

Sonrió divinamente y me dio un pico en los labios -Entendido-.

-Bien, ahora voy a seguir conduciendo- mantuve el mismo tono de voz -Al llegar a la ciudad iremos a mi casa, pediremos algo especial para cenar junto a mi papá y mi hermana y les contaremos que estamos más juntas que nunca. Probablemente luego de cenar Vale quiera ver una película en familia a lo cual no nos negaremos, después subiremos a mi habitación y ahogaras tus gemidos en mis labios para que nadie nos escuche mientras te hago mía una y otra vez- ella asintió riendo -¿Qué?- la miré elevando mis hombros.

-Si me lo pides con ese tono de generala, como negarme- reí con ella y relaje mi postura.

-Lo siento amor, solo es que no quiero verte insegura ante lo nuestro-.

Te Juro Que Te Sigo AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora