¿Te Sientes Bien?

3.4K 182 33
                                    

Pov Poché

El día de ayer fue una completa locura, anoche apenas llegué a mi casa subí a mi habitación completamente extenuada tanto física como mentalmente después del show que me montó Calle. Pero aún y con todo el cansancio que tenía me fue imposible conciliar un buen sueño y precisamente esa falta de sueño me hizo tomar hoy una decisión muy estúpida. Al llegar esta mañana a la galería lo primero que hice fue llamar a Paola y pedirle que nos reuniéramos en mi oficina para hablar del comportamiento poco profesional de Calle, apenas colgué la llamada me sentí como la propia niña de colegio que acusa a su compañerito de clases con la maestra ¿Qué pensaba ganar con esto? Si bien es cierto que necesito que Calle le, baje a sus revoluciones conmigo, no quiero perjudicarla en su ámbito laboral, pero era evidente que esta llamada le causaría problemas, aunque pensándolo bien Paola es su pareja así que dudo mucho que la vaya a perjudicar, por lo menos no en lo laboral, porque en cuanto a su relación sentimental era obvio que esto iba a ocasionar problemas entre las dos, pero bueno ahí ya sí, ni modo.

Tenía una ola de sentimientos encontrados, escucharla decirme anoche que me ama había dolido como nunca, pero saber que ella seguía jugando conmigo y con lo que aun yo siento, eso dolía aún mucho más, porque ¿Cómo podía amarme si me dejo sin una explicación? ¿Cómo podía amarme si está en una relación con Paola? Necesitaba blindar mi corazón y mis sentimientos de Daniela Calle como sea.

El teléfono sobre mi escritorio sonó sacándome de mis cavilaciones -Dime Renata-.

-Poché te busca la arquitecta Paola- respondió Renata al otro lado de la línea.

-Hazla pasar por favor-tomé una respiración profunda preparándome mentalmente para la conversación que tendría con Paola.

-Buenos días Poché ¿Cómo te va?- me saludó amablemente al entrar.

-Muy bien, gracias ¿y tú?- la saludé de la misma manera señalándole la silla frente a mi escritorio para que tomara asiento.

-Muy bien, aunque debo admitir que muy sorprendida por tu llamada y muy intrigada por lo que tienes que decirme- respondió sentándose mientras alzaba su ceja confundida.

-Tu sorpresa me indica que no has hablado con Calle aún, por lo cual ahora soy yo la sorprendida. Pensé que era lo primero que harías antes de venir a hablar conmigo, preguntarle su versión de los hechos. Es lo que haría yo si recibiera alguna queja referente a alguno de mis empleados, escuchar primero su versión- la miré entrecerrando mis ojos y con una sonrisa de medio lado -¿Quieres tomar algo?- le pregunté tomando el auricular del teléfono para llamar a Renata.

-No gracias- respondió y devolví el auricular a su lugar -Eres muy inteligente Poché- sonrió complacida -Bueno estoy lista para escuchar tu versión- agregó acomodándose en su silla.

Me incliné en mi silla apoyando mis brazos sobre el escritorio -Te juro que cuando te llamé estaba convencida de que era lo correcto, pero ahora me siento como una soplona- reí divertida y ella me acompañó en mi risa. Era la primera vez desde que Paola engañó a Angie que compartíamos una risa sincera.

-Si tú consideras que Daniela traspasó los límites de la relación laboral estás en todo tu derecho de hablarlo con sus superiores. Ella está aquí como arquitecta de Infinite Desing, su compartimiento afecta directamente a la imagen del estudio, por lo tanto, es importante para nosotros que cada uno de nuestros empleados tengan una conducta profesional e intachable con nuestros clientes- dijo de manera muy profesional.

-Lo menos que quiero es perjudicarla, tal vez es algo que debí hablar directamente con ella y buscar una solución- recosté mi espalda en la silla -Si tan solo no fuera tan difícil hablar con ella- dejé salir con un tono de frustración.

Te Juro Que Te Sigo AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora