𖣘𖣘𖣘Nombre: Uchiha Akame.
Padres: ¿?, ¿?
Hermanos: ¿?
Habilidad: Sharingan tres aspas, ¿?
Cumpleaños: 6 de junio.
¿Mamá? No te veo... ¿dónde estás? Está muy oscuro. ¡¿Papá?! ¡Papá, mamá!—¡AYUDA! —la azabache despertó de golpe, sin ver nada, todo era oscuridad.
—Tranquila —suspiró un chakra conocido para ella, el sexto.
La habían transferido a una habitación con mayor seguridad. El único aparte de la Uchiha era Kakashi, el resto discutía en la oficina del nanadaime Hokage el asunto. La razón principal por la que el de pelos plateados estaba ahí, era porque Akame mostraba mayor confianza junto a él, disminuyendo las posibilidades de ataque.
—¿Por qué no puedo ver? —cuestionó tocándose las manos.
—¿Recuerdas de lo que hablamos ayer? —asintió—. Pues es lo que decidimos hacer, fue una votación.
—Entiendo —musitó volviendo a acostarse.
—Toca esperar lo que decidan en la junta.
Por su parte, la menor volvió a dormirse. Recordando un tanto arrepentida lo dicho hace tan solo un día.
Horas antes
—No quiero que me vean como un enemigo, no vengo a molestar a los de Konoha —expuso cuando jugaba en el columpio.
—Eso lo sé. Pero, debiste haber dicho eso cuando llegaste —informó detrás suyo.
—Fue porque no me creerían. Antes de venir a la aldea conocía muy poco de mi clan, lo único que tenía era que sólo quedaban dos miembros del clan: el señor Uchiha y su hija —suspiró—. Además, hubiera pasado lo mismo.
—Podría ser. Aún así, aquello provocó más desconfianza —informó disminuyendo la velocidad en que mecía a la chica.
—Señor sexto, no importa lo que sea. Puedo hacer cualquier cosa para demostrar que no soy un espía o una mentirosa —declaró con la voz entre cortada.
El mayor quería ayudarla, sentía esa necesidad que por segundo iba incrementando.
—¿Incluso aunque sellemos tus ojos?
—Sí.
Actualidad
Aún dormida, frunció el ceño. Le habían sellado los ojos y por eso ya no podía ver.
ESTÁS LEYENDO
Su hija| La última Uchiha nacida
FanfictionLa vida es sencilla; todos los que nacemos estamos destinados al mismo camino: La muerte. Las personas solemos estar en cambios constantes, en los que entramos en distintas etapas y vamos cambiando según las circunstancias. A tan sólo doce años...