Sí, los jounin compartían la misma idea con Kakashi de su hija adoptiva, que esa chica era una caja sorpresa.—Bien, lo que nos faltaba —expresó el moreno mano derecha del hokage colocándose dos dedos en su frente.
—¿Está vivo? —preguntó el azabache con el mismo tono de voz que cuando conoció a la Uchiha.
—Sí —respondió el papá de esta.
—¿Y en dónde está?
—No lo sabe, Sasuke ya les he contado todo lo que me dijo, no sé más de ello.
Si fuera por Sasuke desde hace mucho tiempo habría ido a sacarle la información posible a través de los golpes, cosa nada ética.
—Dice que aquel chico también tenía el sharingan el día que los dejó, ¿es así? —ahora cuestionó Sai.
—Sí. Es cuatro años mayor que ella.
—Es irónico que tengamos más información de alguien que apenas sabemos a alguien que llevamos buscando hace meses —soltó el Nara.
El resto estuvo de acuerdo.
—Por como lo describe, él puede estar muerto o anda por ahí, y por cómo los dejó podría asumir que es como un ninja desertor sin la necesidad de ser un shinobi —comunicó el peli plata.
—Tsk.
—De ser así, deberíamos considerar en ponerlo en el libro bingo.
—No tenemos ni una foto suya —habló finalmente el hokage.
—Podemos mandar escuadrones ANBU que busquen a una persona con sus mismas características.
—Es buena idea —apoyó el de la piel más blanca.
Por el momento, aquel asunto quedó "resuelto". Antes de que acabara la junta, se volvió a hablar de la Uchiha.
—Como notaron, durante los exámenes a chunnin, Akame logró liberarse 100% del sello —comenzó hablando el séptimo—. Los demás kages solicitan hablar de esto en la reunión que se llevará a cabo mañana, al igual que el tema de Ōtsutsuki.
—¿Qué haremos mientras con ella?
—Nada —anunció un Naruto completamente decidido—. Uchiha Akame no es ninguna amenaza, mentirosa o traidora. Ella al igual que los Uchiha, pertenecen a Konohagakure. A ninguno de aquel clan se le selló los ojos solo por pertenecer a él —volteó a ver a Sasuke—. Queda libre de cualquier otro sello, y además podrá realizar actividades como un civil o un ninja —declaró.
ESTÁS LEYENDO
Su hija| La última Uchiha nacida
FanfictionLa vida es sencilla; todos los que nacemos estamos destinados al mismo camino: La muerte. Las personas solemos estar en cambios constantes, en los que entramos en distintas etapas y vamos cambiando según las circunstancias. A tan sólo doce años...