03| Imposible

4.2K 427 34
                                    

Era una mañana soleada; los pájaros cantaban, y los niños jugaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una mañana soleada; los pájaros cantaban, y los niños jugaban. Al ser fin de semana, Akame no iría a la academia. Consiguió algunos amigos, con todos se llevaba bien a excepción de Sarada; está más que verla como su contrincante, la veía como su enemiga, no le agradaba.

Mientras tanto en la torre Hokage debatían sobre la persona que vio la noche anterior el sexto al regresar de su paseo. Una de las tantas variables eran que; 1, fue imaginación de él; 2, en caso de que fuera una Uchiha se abría la posibilidad de Sasuke tuviera un amorío y por eso existía alguien más con esos ojos; 3, alguien utilizó el edo tensei; 4, era Sarada quién entrenaba. Aunque las últimas dos eran de posibilidades nulas, aún así se decidió tomar precaución.

—Aún no podemos hacer nada, necesitamos más pruebas —anunció el rubio.

Hatake Kakashi suspiró pesado. —Escuché que llegó una niña huérfana —comentó cambiando de tema.

—Así es, se llama Akame. Por lo visto tiene habilidades espectaculares para su edad. Se convirtió en la primera de la clase pasando por encima de Sarada, según me cuenta Shino y Boruto. De hecho, Shino me pidió que comprobara las habilidades de ella; pero, por el trabajo no puedo. ¿Puedes ir, Kakashi-sensei? —preguntó sonriendo.

—Cuentas conmigo, Naruto.

—Genial, 'ttabayo. El lunes a primera hora tienes que estar ahí.

—Bien.

𖣘𖣘𖣘

Cierto peli plata se dirigía a la academia, no imaginaba que alguien pequeño fuera tan fuerte como para enviarlo solo para comprobar sus habilidades.

Entró a la oficina del director, Iruka. —Buenos días.

—Sexto, ¿cómo ha estado? —preguntó con su típica amabilidad el director.

—Somos amigos, no seas formal. Vine para poner a prueba a la chica que llegó hace más de un mes.

—Akame-chan te refieres. Te está esperando en el patio.

—Bien.

El Hatake salió en busca de aquella niña, quien yacía en el patio calentando, siendo acompañada de su sensei.

—Conque tú eres Akame —habló el hombre mayor, mientras esta le daba la espalda.

La nombrada paró su calentamiento para darse media vuelta, y presentarse con la educación que se debía. —Así es. Soy Akame, es un placer conocerlo.

—Puedes decirme Kakashi-sensei.

—Supongo que sabes el motivo por el cual se encuentra él aquí —supuso Shino.

—Sí.

—Comienza atacándome.

Suspiró antes de atacar, se posicionó para ir por él, finalmente corrió a por él.

Su hija| La última Uchiha nacidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora