A veces lo único que necesitamos es ser escuchados, y él lo entendió a la perfección.
Las vísperas navideñas se aproximaban, diciembre había llegado, la nieve comenzaba a hacer acto de presencia y las vacaciones comenzaban.Desde el nombramiento de jounin de la Uchiha, esta había estado teniendo misiones con mayor dificultad y de mayor duración, que a diferencia de sus amistades, no tenía el tiempo de relajarse.
Después de una misión que duró dos semanas, recién llegaba a la aldea, y como era de costumbre, primero visitaba un pequeño jardín donde ella se encargaba; luego, pasó a dar el informe. Regresando a casa, se encontró con su sensei.
—Sasuke-san, ¿cómo ha estado?
—Bien. Necesito hablar contigo y Boruto —anunció—. Iremos a comer hamburguesas hoy en la noche, ¿nos acompañas o prefieres esperarte a mañana?
—Los acompaño. ¡Nos vemos, sensei!
Formulaba algunas suposiciones en su mente, pero no les tomaba atención realmente. Retomó su camino al hogar siendo recibida por un Kakashi que cocinaba el almuerzo.
—¿Cómo te fue? —preguntó cortando las verduras.
—Bien, algo cansado —comentó dirigiéndose a tomar un mantel—. ¿En qué te ayudo?
Desde hacía unas semanas, la peli negra comenzaba a tomar clases de cocina, pues al estar mucho tiempo en misión, prefería hacerse ella misma su comida. Sabía un poco de la cocina gracias a algunas cosas que Shisui le enseñó, pero comer lo mismo todos los días aburría.
—Sazona el pescado, ahí están los condimentos —ordenó.
Prepararon un platillo que recién conocían: pescado con verduras acompañado de arroz, no es que nunca lo hubieran probado, pero era hecho con distintos ingredientes.
Pronto terminaron la comida y pusieron la mesa, seguido se centraron a disfrutar del platillo.
—Provecho.
Se dijeron antes de dar el primer bocado.
—Pronto será navidad, ¿quieres algo en especial para la cena? —cuestionaba el mayor.
—Mmm —pensó unos segundos—. Sí. Lo único que pido es un red velvet —contestó recordando el sabor de su pastel favorito.
El Hatake rió leve. La sencillez que portaba aquella niña era única. —Claro que tendrás tu pastel. ¿Qué te parece pasar la navidad con los Uzumaki? Naruto nos ha invitado a pasarla con ellos esa fecha —sugirió terminándose el arroz.
—Claro, si tú quieres. ¿Irá alguien más?
—Invitaron a la familia Nara, pero ellos dijeron que irían a Sunagakure. Mitsuki pasará esta navidad aquí, Sasuke y su familia estarán presentes.
ESTÁS LEYENDO
Su hija| La última Uchiha nacida
FanfictionLa vida es sencilla; todos los que nacemos estamos destinados al mismo camino: La muerte. Las personas solemos estar en cambios constantes, en los que entramos en distintas etapas y vamos cambiando según las circunstancias. A tan sólo doce años...