40| Año nuevo

802 76 13
                                    

De pronto, el sonido de los pájaros ahuyentados de los árboles, se oyó en todo el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De pronto, el sonido de los pájaros ahuyentados de los árboles, se oyó en todo el bosque. Así como la luz emitida por el impacto de la bola de chakra que resonó por toda el área, formando un cráter.Aquella bola había estallado, cuyo cráter con facilidad medía 7 metros de radio.

Tras esto, la velocidad del sonido no tardó en llegar al equipo de misión de rescate para Akame, quienes estaban a unos 10 kilómetros cerca de donde ocurrió la tragedia.

—¡Aceleren el paso! —gritó el Hatake con desesperación.

El equipo siete, sin Sarada, se habían unido a la misión de traer de regreso a la Uchiha, contando con sus otros queridos amigos.

—No frenen —exigió estresado Kawaki.

—No pensábamos hacerlo —le respondió el Uzumaki.

La inquietud incrementaba tras el pasar de los minutos, pues, cualquier ruido existente había desaparecido, y lo único que se oía eran ellos correr.

"Y todo porque perdimos mucho tiempo con Sarada" creía con firmeza el menor moreno, hijo de Naruto.

—¿Crees que Aka-chan esté bien? —intrrrogó Mitsuki, con una pizca de preocupación en su voz.

—Esa chica es fuerte —afirmó el nuevo heredero Nara—, se las arreglará.

—Akame-chan también es muy lista, seguro tiene un plan —explicó el de lentes.

—Además, ella siempre gana —admiró Inojin.

Aquellos amigos hacían sus miedos y cualidades, un factor de conversación muy complejo, pero que los aliviaba.

—¡AHÍ! —gritó un ninja al notar el cráter.

Todos pararon frente a la enorme partidura terrenal que veían, una de las más grandes, como si una guerra hubiese pasado tan solo minutos antes.

Conmocionados, unos recorren el círculo imperfecto, tratando de encontrar algo; otros intentaban sentir algún chakra; el resto, permanecía parado pensando en que hacer.

—¡Rápido, busquen a los alrededores! —anunció el Hokage—. Akame podría haber huido...

Sasuke analizaba con detalle aquel cráter, no era uno normal, puesto a que seguía emanando un gran chakra que era sumamente visible con el sharingan.

Kakashi recorría toda la zona dentro del cráter, viendo cómo todo lo que fue un gran bosque quedó en cenizas.

Los menores caminaban por todo el espacio, asombrados por el sitio donde la azabache acababa de tener una gran pelea en contra de su hermano.

—¿Aquí peleó Aka-chan? —cuestionaba Denki sorprendido.

—No la encuentro —realizó berrinche el Uzumaki de cabellera rubia.

Su hija| La última Uchiha nacidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora