34| Ser chūnin

863 84 23
                                    

Un día después de lo acontecido, los tres jóvenes que estuvieron en la otra dimensión fueron llamados a la sala de laboratorio del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día después de lo acontecido, los tres jóvenes que estuvieron en la otra dimensión fueron llamados a la sala de laboratorio del hospital. Tanto Kawaki como Boruto sabían lo que les dirían; sin embargo, la menor Uchiha no entendía para que la citaron, o más bien que le irían a contar. Los primeros en pasar fueron los dos varones, que tardaron una media hora en salir, dejando en última a Akame.

—Puedes pasar —informó Sakura luego de que los amigos de la peli negra salieran.

No muy confiada, la azabache entró; dentro del pequeño cuarto se encontraban: el Hokage, Shikamaru, Sasuke, Kakashi, Amado, Katasuke y la doctora Uchiha.

—Siéntate.

La Uchiha acató las órdenes. Observaba curiosa a los presentes, como si esperara a que le empezaran a hablar.

—No tuvimos la oportunidad de presentarnos adecuadamente, soy Amado, es un gusto conocerte —habló el mayor con total respeto a esta.

—Akame, Uchiha Akame.

—De acuerdo. Akame, estás aquí para explicarte el origen de tu poder —habló el Nara—. ¿Sabes  a que clan pertenece tu madre?

—No, nunca nos dijeron a cuál pertenecía ella.

—Será difícil de procesar, pero lo tienes que saber. Akame, eres una Ōtsutsuki —comunicó Amado.

—¿Qué? —cuestionó intrigada la peli negra.

—Escucha con atención esto: tu madre perteneció al clan Senju, además, es descendiente directo de Hashirama, el primer Hokage.

Aunque por dentro la azabache estaba impresionada, por fuera mostraba una seriedad, como si analizara con cuidado lo que le acababan de decir.

—Tu madre es una Senju, y tu padre un Uchiha. No eres la reencarnación de Indra o Ashura, porque ellos ya la tienen. Yui es descendiente directo de Hashirama, quien fue reencarnación de Ashura; Shisui no es descendiente directo de Madara. Y sin embargo, tu adn indica que tienes alta compatibilidad con un adn Ōtsutsuki —explicó el moreno.

—Es decir, nuestra teoría indica que que Shisui es descendiente directo de alguna reencarnación de Indra, o de Indra —finalizó el Hatake.

—¿Eso que quiere decir? ¿Soy un peligro? —cuestionó alarmada la chica—. ¿Me saldrán cuernos?

—Claro que no, Akame. No eres un peligro, jamás, jamás lo serías —dijo el rokudaime acercándose a ella, tomando sus manos y mirándola directo a los ojos.

—¿Entonces?

—Significa que tienes un increíble poder —contestó Sasuke—, posees una gran reserva de  chakra, y tu mangekyou sharingan es increíble.

—Akame, tus niveles de chakra son superiores al de nosotros —anunció la peli rosada—. Naruto perdió a Kurama, su chakra bajó de manera considerable; él te ganaba por un poco. El gran chakra que tienes fue la razón por la que hace unos dos meses viniste, aún no lo sabes controlar y eso provoca que se acumule en una parte de tu cuerpo.

Su hija| La última Uchiha nacidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora