El camino fue pesado. No quiso utilizar su ojo izquierdo para llegar con facilidad, había preferido ir caminando, y vaya que la ha costado estar frente a la entrada de su aldea. Uchiha Sasuke recorrió kilómetros para afirmar si la teoría de su antiguo sensei era verdad, sin contar de qué haría en caso de que fuese real, pues no sería el único Uchiha del planeta junto con su hija.Tan pronto piso Konoha, fue recibido por su mejor amigo, Uzumaki Naruto.
—Vayamos a comer ramen mientras te cuento.
—No tenemos tiempo para eso, quiero saber quién es Akame.
—Oh —expresó con tristeza el rubio—. Está en la academia.
—Entonces iré para allá.
El azabache y su amigo se dirigieron a donde estudiaron. Ambos fueron muy bien recibidos por los maestros y alumnos de la institución. Entraron a una clase particular, donde se encontraba esa azabache misteriosa.
—¡Papá! —saludó alegre Sarada, siendo correspondida por un gesto de saludo de su padre.
—¿Qué hace el imbécil de papá aquí? —preguntó Boruto a sus amigos.
—Hola, chicos. Sólo veníamos a ver cómo aprendían —mintió el kage.
El Uchiha buscaba con la mirada a la chica por la que estaba ahí. No la tardó en encontrar; estaba a un lado del hijo de su amigo. Su expresión cambió a una de sorpresa al notar que ya la había visto antes, era la misma niña que vio en el pueblo en el que descansó hace unos tres o cuatro meses. Sin decir nada, se retiró del salón con un Naruto nervioso detrás suyo.
—¿Cómo dijiste que se llamaba?
—Akame-chan.
—Incluso su nombre lo dice —dijo para él—. Naruto, yo también creo que ella tiene el sharingan.
—¿Qué quieres decir? Ni siquiera la hemos probado —expresó frunciendo el ceño.
Uchiha suspiró. —Hace unos meses vi a una chica con los mismos rasgos que Akame, tenía los ojos rojos como el sharingan; pensé que era por mi cansancio pero veo que no es así.
Ya habían salido de la academia para ir a la Torre Hokage, citaron a ciertas personas para resolver el asunto, las cuales no tardaron en estar presentes.
La esposa de Sasuke fue la primera en llegar, sin saber de qué trataría la reunión urgente, abrió la puerta para encontrarse con su esposo. Esta se alegró de verlo y fue a abrazarlo, siendo correspondida por él. Los demás citados no tardaron en llegar, cada uno se encontraba sin saber qué hacían ahí, mirándose extrañados al notar la presencia del Uchiha; aquellos concluyeron que sería de algo muy importante, pues Sasuke no era una persona que se encontrara en la aldea porque sí.
Fue finalmente donde empezó la junta.
ESTÁS LEYENDO
Su hija| La última Uchiha nacida
FanfictionLa vida es sencilla; todos los que nacemos estamos destinados al mismo camino: La muerte. Las personas solemos estar en cambios constantes, en los que entramos en distintas etapas y vamos cambiando según las circunstancias. A tan sólo doce años...