20| Mariposas

2.4K 240 7
                                    

Kakashi y Akame iban al frente, seguidos de los ANBU que acompañan al rokudaime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kakashi y Akame iban al frente, seguidos de los ANBU que acompañan al rokudaime. Después de tres días en el pueblo, volvían a la Aldea de la Hoja. El Hatake había permitido que la azabache pudiera estarse un poco más de tiempo en su ciudad natal, por lo que apenas volvían. También, ya sabía toda la historia sobre aquella Uchiha que apareció en sus vidas de la noche a la mañana. Le daba algo de pena saberlo; sin embargo, ahora sabía los motivos por los cuales la peli negra se comportaba de cierta manera o la razón por la cual ella buscó a Konoha y no siguió divagando.

El peli plata soltó un fuerte suspiro recordando las palabras de la menor: "éramos sólo papá y yo contra el mundo, hasta que ese mismo me lo quitó. Pero así es la vida, corta, y a veces dolorosa". Akame, como si hubiera leído sus pensamientos, añadió algo que lo dejó un tanto devastado.

—Cuando papá murió, yo no lo procesé rápido, los primeros días seguía creyendo que el estaba ahí esperándome para el desayuno. A veces sigo pensando que sucederá eso.

—Te entiendo. Perder a personas a las cuales amaste demasiado, es doloroso. Cada quien decide cómo afrontarlo, tú lo hiciste de manera inteligente y pensando en cómo él hubiera querido que lo hicieras; otros se sumergen en el camino del odio que termina llevándolos a un gran abismo.

La azabache se quedó pensativa, pensando muy bien en sus siguientes palabras.

—Kakashi-san, usted pasó por dos guerras, supongo que perdió a muchas personas queridas, ¿cómo lo afrontó?

—Mm. Me distancié de los demás, no quería tener contacto con ninguna persona.

—Ohhh.

Aún le era imposible de creer que Shisui haya sobrevivido y más el hecho de haber tenido una familia, pero la prueba caminaba a su lado izquierdo. Se cuestionaba si ella heredó el genjutsu de su padre, o alguna habilidad similar además del Kamui.

—Sabes, no entiendo porqué apenas se enteraron que mi padre es Shisui, creí que ya lo sabían.

—Era un dato que estuvimos buscando y esperando a que nos dijeras.

—Pues... nunca me lo preguntaron.

El mayor revolvió los cabellos de la Uchiha, sonriendo por la obviedad de la niña, pues tenía razón.

—Aún nos queda un día de camino. En serio tardamos porque nos trajiste de turistas a otros pueblos.

—Quería visitarlos.

—Todo el día estuviste acostada en la posada.

—Me gustó mucho el colchón de ahí la primera vez que los visité.

El de cabellos plateados suspiró rendido.

—Bueno, hemos llegado —anunció observando la estación del tren.

Su hija| La última Uchiha nacidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora