Dentro de las oficinas del Hokage, se debatía el asunto de la Uchiha. Naruto junto a su consejero, y personas de confianza, eran quienes discutían aquel asunto, incluyendo a Orochimaru. Este último fue observado con detalle por todos, analizándolo minuciosamente.—¿Por qué me miran así? Yo he sido quien descubrió sobre el padre de Akame-chan.
—Orochimaru —mencionó el rubio—. Tú conocías la información de ella, tú deber era decírnoslo.
—Era información reciente que quería comprobar yo mismo, lo hice en el momento en el que ella salió en busca del cuerpo —respondió de manera sencilla, como una conversación normal no formal.
—De acuerdo. ¿Esto tiene algo que ver con la ida de Mitsuki? —interrogó Nara.
—Oh, no, por supuesto que no. Mi hijo huyó por su cuenta, ella junto a Boruto-kun y Sarada-chan vinieron por respuestas, sólo que yo le comenté lo de su padre.
El ambiente era gobernado por una ola de tensión, más cuando se le añadía miradas de desconfianza y desprecio hacia el de tez blanca, que en su mayoría eran de la rubia.
—¿Cómo fue que encontraste el cuerpo?
—Digamos que una serpiente me llevó hasta ahí —expresó simple—, yo solo la seguí.
—Aún así, ¿cómo es que le hiciste para que Yamato no se diera cuenta? —cuestionó el moreno.
—Por algo fui un sannin.
—Sasuke. ¿Comprobaste que él cuerpo era de él? —asintió—. Sakura, ¿verificaste que el adn que trajo Sasuke es compatible con el de Akame?
—Los resultados del análisis indican un 99.99% de parentesco.
La sala se llenó de silencio. Después de tantos meses, la pregunta principal se había respondido; pero, las preguntas secundarias habían aparecido. Ya sabían quién era la familia de la Uchiha; sin embargo, su padre era la persona con la que menos esperaban dar, es decir, se suponía que él había fallecido tras arrojarse al río Nakano y ahora resultaba que formó una familia.
—No sabemos que más pueda esconder Akame, es una niña muy fuerte que logró burlarnos. Tampoco sabemos si ella está relacionada con algo más —anunció el Uchiha—. Debemos encerrarla.
—¡Sasuke! —respondió con furia el Uzumaki—. Entiende. Ella es de La Hoja, no sólo porque su clan pertenece aquí, sino que también ya nos demostró que protege con su vida a Konoha, ¿acaso eso no te basta? Ella estuvo en coma unos días —expresó recalcando las palabras "su vida".
—Da lo mismo si su clan es de aquí, nos ocultó algo tan sencillo como saber quién es su papá.
—¡¿Y cómo querías que te lo dijera si la primera vez que la trataste intentaste matarla?!
ESTÁS LEYENDO
Su hija| La última Uchiha nacida
FanfictionLa vida es sencilla; todos los que nacemos estamos destinados al mismo camino: La muerte. Las personas solemos estar en cambios constantes, en los que entramos en distintas etapas y vamos cambiando según las circunstancias. A tan sólo doce años...