Estamos todos en la sala de reuniones, tanto chicas como chicos, esperando a Alberto. Reviso instagram y a ratos les muestro memes a los chicos, mientras Gavi esta sentado a mi lado, pero hace un rato se dejo caer sobre mis piernas y esta viendo videos de jugadas en su movil.
Encima de Gavi, esta Pedri que ve los videos que esta viendo Gavi, y a ratos le toca la oreja o juguetea con su cabello.
Al fin luego de un rato aparece Alberto, con ese caballo rubio siempre bien peinado y su ropa casual.-Buen día Buen día mis niños.
-Holaa- respondemos todos.
-De pie todos, que les tenemos una sorpresa.
Le hacemos caso y lo seguimos, a lo lejos vemos a los mismos chicos que nos hicieron la grabación del otro día, que están en la entrada de la cancha.
Cuando empezamos a entrar a la cancha, vemos de lo que se trata.Hay de esas esferas en las que las personas se meten en medio y comienzan a chocar contra los demás.
-¡Buuaa mola mucho!- escucho que comienzan a comentar los demás.
-¡Que divertido!.
-Alfin un juego donde puedo golpear y no lastimare a nadie- Gavi comenta mientras escoge una de las esferas gigantes.
Todos comenzamos a acomodarnos dentro de ellas y cuando ya no falta nadie Hernesto y los demás se alejan.
-¡Pueden comenzar!.
-¡Aaah!- es lo primero que escucho que gritan casi todos.
Y comienza una verdadera guerra, voy a ser honesta, dure 10 segundos de pie antes de que alguien me atropellara y saliera volando, por suerte tenían razón y aquí dentro no duele nada, el verdadero problema es ponerse de pie una vez que te caes.
Entre mis pataleos, logró ponerme de pie y silenciosamente busco a alguna víctima distraída.
¡Bingo!Lo siento Bella.
Corro en su dirección, ella alcanza a divisarme pero es tarde, la choco y cae al suelo. No me aguanto la risa, por ella, y también por los demás a mi alrededor que caen de formas muy feas.
Todo es carcajadas.
Nuestros técnicos, y todos los demás que están viendo, grabando, todos están pasándolo fenomenal viéndonos estampados contra el suelo.-Ratatouille- escucho y me giro, es Pedri.
Noto su sonrisa malvada mientras me ve, y cuando comienza a correr hacia mi, me giro y arranco como puedo, pero no sirve de mucho, el imbecil me alcanza y siento el impacto seguido de unas carcajadas de aquel ser malvado y cruel.
-¡Oleee!- dice mientras se rie.
-Ya veras- murmuro tratando de ponerme de pie entre pataleos.
Cuando me logro poner de pie, y me preparo para correr hacia el, Pedri desaparece de mi vista por el impacto que Gavi le da haciendolo saltar un metro más allá.
-¡Haaa! ¡Eso te pasa por meterte con mi chica!- dice Gavi entre risas.
Me comienzo a reir de como don croquetas parece una tortuga tratando de ponerse de pie.
Pero esto no ha terminado ahí.
Cuando logra ponerse de pie, agarro carrerilla y lo vuelvo a votar al suelo.
-¡Olee! ¡Esa es mi niña¡- escucho como Gavi celebra dando saltitos.
Ambos corremos lejos de Pedri que no hace más que maldecir mientras rueda por el suelo.
Mientras corro logro tirar a Lily, luego a Marcos y cuando lo noto distraído corriendo, logro estamparme contra el pobrecito y guapo Gavi.
Luego de lograr que caigan varios compañeros, y de caer varias veces yo. Escucho como alguien grita.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.