-¿Y no tienes planeado traerlo?
-Es un viaje demasiado largo, me da pena, aparte necesitaría tiempo para ir y traerlo.
-Pero pídele a tu hermano que lo traiga- Michael toma de su jugo.
Hoy hemos quedado a almorzar, quería saber como iba todo, y mostrarme algunas cosas que tendría que hacer durante los días que venían, algunas entrevistas, colaboraciones con marcas, y cosas así.
Ahora estamos hablando de Thor, mi perro, que se quedó en Chile con mi familia, por razones obvias de que acá no tengo donde tenerlo.-Talvez podría hablar con el.
-Claro, recuerda que ahora vives acá, y que si no te lo traes, tendrás que prepararte para extrañarlo por mucho tiempo.
-Si lose- me limpio con una cervilleta- bueno, tengo que irme, tengo entrenamiento en 1 hora.
-Te llevo, tengo que ir a una reunión.
Nos vamos en su coche, y me voy a entrenar.
Llevo todo el día tratando de encontrar a Gavi, pero no hay caso, ni su sombra he visto y tampoco a Pedri para preguntarle por el.
Al menos se que más tarde tienen entrenamiento, ahí podre verlo si o si.-Hoy vamos a trabajar fuerza- Alonso nos comenta.
2 horas después estamos terminando, cuando a lo lejos veo a Gavi, que va en dirección del sector de las habitaciones.
Alfonso nos deja libres y me voy derecho a las habitaciones, llego a la que es la de el y justo en la de al lado va saliendo Marcos con sus zapatos de fútbol en las manos.-¡EH! Marcos.
-Hola Niky.
-Oye- llego donde el- ¿sabes donde esta Gavi?
-Esta en su habitación, acaba de llegar.
Me giro para ir a tocar su puerta, pero me detengo y vuelvo a hablarle.
-Marcos, ¿tu sabes si le paso algo ayer durante el partido?.
-Em pues note que le paso algo, pero se fue y no nos dijo nada, ni siquiera quiso hablar con Pedri.
-¿Y Pedri no te ha dicho nada?
-No, el aun no llega, asique tampoco he hablado con el.
-Vale, gracias.
-Adiós.
El se va, y luego de unos segundos parada pensando, voy a la puerta y toco. Gavi abre y noto como se sorprende de verme.
-Hola- digo medio sonriendo.
-Hola- responde seco.
-Eh...¿crees que podríamos hablar?
-Tengo que ir a entrenar.
-Todavía queda tiempo para que empiecen- se queda callado y dirige su mirada a la manilla de la puerta donde aún tiene su mano- ¿Gavi que te pasa?
-Nada.
-No te creo.
-Tengo que alistarme...
Me vale verga, no lo dejo terminar y solo entro haciendolo a un lado.
-No eres un niño Gavi, dime que te pas...
-No dejaré que juegues conmigo- me interrumpe y me quedo callada un momento.
-Y eso a que viene, cuando he jugado contigo.
-Yo te lo pregunte.
-El que.
-Michael- alfin me mira a los ojos pero está molesto- te pregunte si tu y el tenían algo.
-Pero si no tenemos nada.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.