Capitulo 17: Quien sabe

711 37 0
                                    

-Mmm talvez si usas una camisa más clara.

-¿Tu crees?- Marcos mira su móvil.

-Si, creo que pegaría más.

-Tiene razón- apoya Ferran mientras mueve mi tobillo- esa que tienes ahí queda rara.

-Ajá.

-¿Algo así?- nos muestra una camisa y ambos miramos pero no muy convencidos.

-A ver dame esto- comienzo a buscar una camisa que me convenza más.

Estoy en mis sesiones diarias con Ferran, todo va muy bien, hoy es el último día de reposo de hecho, mañana podré volver a entrenar.

-¿Nada?- me pregunta Ferran.

-Nada de nada.

-Pues todo esta bien, daré el okey para que mañana puedas empezar a entrenar con las chicas.

-Perfecto, no sabes lo aburrido que es tocar un balón sola...mira esta camisa esta perfecta- le entrego el móvil a Marcos.

Marcos me ha traido a la sesión, y le he estado ayudando con la elección de su outfit para un matrimonio al que fue invitado, se casa su prima.

-La verdad parece que saben de lo que hablan ¿he?- murmura con una sonrisa, lo hemos conseguido, le ha gustado.

-Por suerte te ayudamos- Ferran dice riendo- sino te hubieses vestido fatal chaval.

-Pero gracias a nosotros serás el mejor vestido- comento mientras me acomodo las zapatillas y me pongo de pie.

-Ahora si podemos ir al estadio- dice Marcos- sino te hubieses tenido que quedar hasta lograr algo bonito.

-Si Ajá...Bueno nos vamos, que tengas linda tarde Ferran.

-Pásenla bien chicos.

Nos vamos directo al coche de Marcos y partimos al estadio donde juegan las chicas, al menos podré estar apoyándolas desde las gradas.

-¿Gavi cuando vuelve?- cuestiona mi conductor.

-En dos días, llegará a la grabación que tenemos.

Gavi se fue hoy por la mañana- luego de tomar desayuno con nosotros y despedirse de mi por media hora- a pasar tiempo con su familia, ya que su padre está de cumpleaños. Se fueron a las afueras de la ciudad a celebrar.

-¿Y no te invito a conocer a tus suegros?.

-Me había dicho, pero uy no, es muy pronto aún.

-Pues ve preparándote para ese día, eso si tienes una suerte enorme.

-¿Por qué?.

-Porque sus padres son unos tiernos, son muy cariñosos, te van a adorar.

-Ojalá, seria muy incomodo si no les gustara.

-Tu eres una niña tierna, educada y guapa, que más van a pedir para el feo de su hijo.

-¡Oye!- le doy un golpe en el brazo y el se rie- no le digas así.

-Está bien, está bien.

-Marcos- balbuceo- ¿sabes si Gavi ya les ha presentado a alguna novia?.

-No, a nadie, es que Gavi- gira el volante doblando por una calle- tengo entendido que solo ha estado con una chica, y ni siquiera fueron novios oficiales, fue como un tonteo de niños.

-¿Y fue hace mucho?.

-Si, cuando tenia como 16 años, por suerte no avanzo más con esa chica.

-¿Y por qué dices eso?.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora