Capitulo 36: Rabioso

490 25 0
                                    

-¡Gavi!, ¡Gavi!, ¡Gavi!.

Eso es lo que estamos gritando todos en el estadio alzando las manos, mientras los chicos juegan el partido de liga que les toca esta semana. Mi niño ha hecho un partido de locos, es increíble como mejora en cada partido, es increíble lo talentoso que es.

Hoy estoy sola viéndolo jugar, ya que sus padres no pudieron asistir por sus trabajos, y Sofi me canceló a último momento, porque ha tenido que asistir a algo de su universidad.

-¡Vamos Gaviii!- grito muy fuerte- ¡Tu puedes!.

-Que buenos pulmones tienes- escucho a alguien a mi lado y veo a Marc que me mira muy sonriente.

Oh oh.

-Marc...que haces aquí.

-Tenia que grabar unas cosas acá en Barcelona, y he quedado con Marcos.

-Oh, que bien- miro a la cancha y veo como Gavi justo nos observa, para nada contento.

-Si...¿este asiento está ocupado?- me giro y esta señalado el asiento que había comprado para Sofi, y solo niego con la cabeza.

-Ahí debería estar Sofi, pero no ha podido venir- me siento nerviosa, no quiero que Gavi se desconcrentre.

-Veo como se sienta- Niky, probablemente este sea el peor lugar para hablar esto, pero nose si pueda tener otra oportunidad.

-Dime.

-Quería pedirte disculpas, por lo que hice en la fiesta de cumpleaños de Marcos...yo...no debi hacer eso, de verdad perdón.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunto mirándolo fijamente.

-Bueno, fue el alcohol, yo no soy así, no ando por la vida robando besos, y menos a una chica que esta bebida...de verdad nose que me paso, pero me equivoque mal.

-No pasa nada Marc- le sonrio- si tu dices que fue el alcohol, te creo...solo, no lo vuelvas a hacer.

-Eso no hace falta que me lo digas, que lose muy bien, no volverá a pasar.

-Pues todo solucionado- vuelvo a mirar a Gavi, y veo como hace un gesto de estar cabreado mientras camina.

-Tenía un poco de miedo, ppr tener que hablarte, honestamente creía que me darías un bofetón- se rie algo más relajado.

-Primero doy cinco minutos, luego golpeo- bromeo.

-Que miedo- se burla y lo golpeo de broma- esperaba hablar contigo cuando quisieras tirarme por la cabeza la sudadera que te presté ese noche, pero cuando vi a Pedri entregandomela, tuve que esperar a volver.

-Mi pichón tenia como orden hace el lanzamiento, pero veo que no lo hizo, lo voy a despedir.

-Pobrecito.

-¿Y como supiste que estaba aquí?.

-Pues porque suben publicaciones en cada sitio que te ven, y con este estadio lleno, créeme que vi muchas publicaciones de ti sentada aquí.

-Oh claro, pequeño gran detalle.

-Es lo que pasa cuando te conocen muchas personas.

-Marc- vuelvo a mirarlo- de verdad te pido que no vuelvas a hacer nada parecido a lo que ocurrió esa noche, porque tengo novio, y no quiero tener mal entendidos.

Noto como baja la mirada, como si no le gustara lo que acaba de escuchar, pero luego me sonrie y asiente con la cabeza.

-No sabia que tenias novio.

-Si lose, con Gavi lo tenemos en privado de momento.

-Osea que la gente tiene razón, tu y Gavi si están juntos.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora