Capitulo 26: Feliz cumple

539 25 0
                                    

-¡FEELIIZ CUUMPLEAAÑOOS MARQUIITOOS! ¡QUEE LOS CUMPLAS FEELIIZ!- cantamos todos los presentes en el cumpleaños de Marcos.

Cuando veo que va a apagar las velas, le toco el hombro, y el se gira a verme.

-Recuerda pedir tus deseos- el sonrie al escucharme.

Se toma su tiempo para pedir sus deseos, y luego sopla apagando las velas de su gran pastel.

-¡Eeeeeh!- celebramos y comenzamos a acercarnos a abrazarlo, entre aplausos.

-Ya te dije todo, asique ahora solo disfruta- le digo al oído mientras nos abrazamos- te quiero.

-Gracias Niky, gracias por ayudarme y estar aquí, te quiero un montón, yyyy...te ves guapisima.

Como la temática era playera, decide usar un vikiny de dos piezas blanco, pero con una pequeña falda blanca abajo, y zapatillas del mismo color.

-Solo por hoy te dejo que la abraces un poquito más- sonrío al escuchar a gavi, quien decidió copiarme el color de ropa, llevando un short blanco y una camisa del mismo color que lleva desabrochada por completo, dejando a la vista su marcado abdomen, y también zapatillas.

-Ven acá celoso- lo molesta Marcos y se abrazan.

-Felicidades cabrón.

-¿Quedará espacio para mi en ese abrazo?- Pedri se acerca muy sonriente, quien va con short y camisa de flores, muy hawaiano.

-Siempre y cuando hayas traído regalo- bromea Marcos.

-Te va a encantar- Pedri lo abraza- felicidades miedoso.

Los dejo conversando a los tres y voy a buscar un pedacito de pastel, que la verdad me apetece demasiado, ya que sé de qué está hecha, debido a que ayude a Marcos en todo.

-Gracias- le digo a uno de los chico que está repartiendo el pastel a los invitados.

-¡Cari este pastel está exquisito!- Sofi llega a mi lado comiendo.

-A que si.

-Luego de comer tenemos que ir a bailar- comenta muy contenta.

-Obvio, hay que celebrar- ambas nos reimos- oye y Alfonso donde está.

-No ha podido venir, tenía cosas que hacer- hace un puchero.

-Mmm pero me tienes a mi- murmuro abrazándola con un brazo.

-Siii.

-¡Niky!- Marc Putellas aparece frente a nosotras, llevando puesto solo un short negro- Hola.

-Oh por dios es Marc- escucho que dice Sofi despacio.

-Hola- respondo- no sabia que estabas invitado.

-Pues si, Marcos y yo nos llevamos bien...bueno, Marcos se lleva bien con todo el mundo.

-Si, es un amor.

-¿Y como has estado?- se acerca un poco más a mi.

-Muy bien, concentrada en los partidos como siempre- el asiente con la cabeza- ¿y tu?.

-Bien, tratando de mantenernos en el primer puesto en nuestra liga.

-Van muy bien por lo que sé, a nueve puntos.

-Si- nos quedamos mirando unos segundos en silencio y por suerte Sofi habla, justo en el momento que comenzaba a incomodarme el silencio.

-¿Marc me podría tomar una foto contigo?- pregunta emocionada.

-Claro que si- responde muy sonriente- tu eres hermana de Gavi ¿o me equivoco?.

-Si, soy su hermana- saca su móvil del bolsillo, y yo se lo quito.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora