Capitulo 7: Querida Mili.

803 30 0
                                    

-5 más y estamos.

Asiento y sigo trotando en la trotadora, hoy ha sido día de exámenes médicos, son esos exámenes que se deben aprobar para ver que todo este en orden en los jugadores.

Al menos esto es lo último que me queda y ya quedo libre durante la tarde, cuando me vine a este sitio que está en el centro de Barcelona, luego de desayunar, decide caminar el trayecto, creo que de ahora en adelante mi mejor amigo será Google maps.

-Bueno- el chico que me ha estado evaluando comienza a despegarme unos cables que me pego en el pecho- tu ritmo cardíaco esta en perfecto estado...me dijeron que hace un tiempo tuviste una lesión en tu tobillo, ¿que tal va eso?

-Bien, no me molesta nada...en teoria ya debería estar bien.

-Voy a pedir que me contacten con tu quinesiologo...yyy ordenar un chequeo de todas formas, para ver en que estado esta.

-Me parece bien.

-¿Has empezado a entrenar?

-Aun no, mañana empiezo.

-Vale, por seguridad pediré que te hagan entrenamiento diferenciado el primer día.

-Ok.

-Entonces estaríamos listos por hoy, puedes cambiarte e irte.

-Alfin, gracias por todo, nos estamos viendo.
-Adiós.

Voy al vestuario ha ducharme y cambiarme de ropa.

Son las 4 de la tarde y el sol está algo fuerte, me acomodo mi gorro, y comienzo a caminar, la verdad es que tengo hambre, asique buscare un sitio donde comer.
Avanzo unas cuadras hasta que llego a un local bastante bonito, y me pido algo de comer, el lugar es muy tranquilo y no hay mucha gente, eso me relaja y solo comienzo a disfrutar de la comida.

-Hola Niky- una voz muy tierna interrumpe mi festín, me giro y es una niña de no más de 10 años- me darias- me acerca una camiseta que es la que usaré en el Barcelona- ¿un autógrafo? ¿Porfa?.

-Mili por dios- una señora se acerca a la niña- que esta comiendo la niña, disculpa de verdad.

-Nono- trago la comida que tenía en la boca rápidamente- no pasa nada, no tengo problema- le hago un gesto a la niña para que me acerque la camiseta y la acomodo en la mesa- Mili es tu nombre ¿verdad?

-Si.

-Oye Mili pero que rápido has conseguido mi camiseta, ni yo la tengo aún.

Eso es verdad, de hecho hoy en la mañana recién se puso a la venta mi camiseta, luego de una sesión de fotos que me hicieron para promocionarla y presentarla en la tienda del Barsa.

-Fuimos temprano a la tienda con mami.

-Que bonito.

-Habia fila luego de un rato.

-¿De verdad?

-Si, pero yo les gane- juguetea con sus pequeñas manos.

-¿Podria grabar?- su madre con su móvil en las manos.

-Claro.

Comienzo a escribir en la camiseta, dejandole una dedicatoria muy especial para mi: "Para mi querida y adorable fan Mili❤ que es mi primer autógrafo estando en el Barsa...Espero no decepcionarte, un beso y un abrazo de parte de tu amiga Niky :)" junto a mi firma.

Ella muy emocionada lo lee y noto como su carita comienza a iluminarse.

-¿De verdad soy tu primer autógrafo?.

-Si, asique créeme, te recordaré toda la vida.

-Prometo ir a todos tus partidos- la niña me abraza y yo también lo hago- siempre y cuando no sea durante el cole, porque mami podría molestarse.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora