Capitulo 22: Esto no me gusta

639 25 0
                                    

-¡Dale Marcooos!- lo aliento, cuando va con el balón cruzando la mitad de la cancha, luego le lanza el balón a Pedri.

-¡Tu puedes Pedri, tu puedes!- veo como esquiva rivales y avanza, mientras Gavi levanta la mano.

-¡Vamos Gavi!- grito dando saltitos- ¡Vamos mi niño!.

Veo como corre entrando al área, y Pedri le da un pase que Gavi sutilmente redirecciona al arco, y marca un gol.

Levanto las manos en señal de festejo y doy un grito.

-¡Vamoooos!- grito aplaudiendo.

Veo como Gavi celebra con los chicos y luego de que lo sueltan, va a una cámara y con el dedo dibuja una "N" y luego forma un corazón con sus manos.

Se que es para mi, me lo dijo cuando le fui a dar su beso de la suerte a los vestuarios. Como sabía que esta vez no estaría con Sofi- porque ella tenía examen en la universidad- le pedí que si me dedicaba un gol, lo hiciera a la cámara, de otro modo todos entenderían que era para mi la dedicatoria.

Continuo viendo el partido y logran ganar. Por lo que ahora me voy del lugar lo más rápido, antes de que lleguen personas.

Avanzo entre las personas, tratando de que no me reconozcan, y voy al estacionamiento, por donde salen los chicos luego de los partidos.

Mientras espero, alguien me habla desde atras, me giro y veo a Marc Putellas avanzando hacia mi.

-Hola Niky.

-Hola, ¿que haces aquí?.

Nos saludamos con un beso en la cara, y el me mira muy feliz.

-Tengo días libres- murmura- y quize venir a ver este partidazo.

-Aah, buena decisión- contesto amable, ya que la vez que nos conocimos, en la sesión de fotos, fue muy amable y me ayudó bastante.

-Oye y ¿si vamos a tomar algo?.

-Eeeh- miro hacia donde deberían venir los chicos, pero aun no aparecen.

-¿Esperando a Gavi?- dice sonriendo.

-A los chicos- disimulo.

-No creo que sea tan grave que vengas conmigo- bromea.

-Es que quiero felicitarlos.

-Bueno, esta bien...supongo que podría ser otro dia.

-Si, otro día seguro- respondo amablemente.

-¿Donde juegas luego de la fecha que les toca acá en el Camp nou?- me mira curioso.

-En Málaga, ¿Por qué?.

-Noto como su sonrisa se acentua al escucharme- curiosidad- noto como mira hacia atrás mio- Hola chicos, buen partido.

Me giro y veo a Pedri sonriendo muy alegre, con Gavi a su lado, que para nada sonrie, sino que mira a Marc con el ceño fruncido, como si siguiera en el partido y tuviera a un rival en frente.

-Gracias- responde Pedri y se acerca a saludar a Marc- como va el paseo por Barcelona.

-De maravilla- noto como disimuladamente me mira- creo que empezaré a venir más seguido.

-Podríamos salir la próxima vez.

-Yo feliz- veo que mira a Gavi y sonríe- ¿y tu Gavi por qué estas tan serio?

-Soy asi- responde sin más, y luego me mira a mi.

-Bueno yo me tengo que ir, adiós, nos vemos por ahí- y sin más Marc se va a su coche deportivo y desaparece.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora