-¡Excelente partido joder!- Alonso nos grita cuando vamos saliendo de la cancha de fútbol- ¡Así se juega!
Hemos terminado ganando 5-0 creo que ha sido el primer partido que "ha sido facil", en el que todas las jugadas han salido tal y como las planeamos. Y lo mejor de todo, he jugado casi todo el partido, cuando ya faltaban 30 minutos, Alonso decidió sacarme, por un poquito de precaución, por lo del tobillo, pero todo está en orden.
Entramos al vestuario y nos comenzamos a alistar para irnos.
-Chicas que les parece si vamos a comer todas juntas- comenta Lily.
-Si vamos, hay que celebrar que hemos sacado más ventaja.
Con este partido quedamos 8 puntos arriba del equipo que va segundo.
-Lo merecemos, asique vamos, yo reservare ahora mismo.
-¿Vas verdad Niky?- me pregunta Rose.
-Si claro- afirmo.
Cuando ya vamos saliendo del vestuario todas juntas, saco mi móvil y le escribo a Gavi, quien no ha podido venir a verme hoy, ya que tenía entrenamiento a la misma hora.
Niky_GM: ¡Ey! ¡Hemos ganado!
Niky_GM: Iremos a comer con las chicas, te aviso para que no me estés esperando. Te quiero mi niño.Y así nos fuimos a un lugar donde comimos todas juntas. Nos llevamos a Alonso también, y un par de ayudantes que también aceptaron.
-Estoy muy orgulloso de como han jugado, mejoran a cada partido y eso es sólo por el trabajo que hacen ustedes en los entrenamientos.
-Y gracias a ti- le respondo a Alonso- y a tus ayudantes, ustedes son la base de todo.
-Si, Niky tiene razón Alonso, si no fuera por tus consejos, esta historia no sería la misma- me apoya Bella.
-Gracias, si seguimos todos así de enfocados, tenemos buenas posibilidades de salir campeones.
-Lo seremos- dice Ely- estoy segura que lo seremos.
Todos estábamos contentos, asique pasamos toda la tarde disfrutando de la comida y charlando sobre lo que se nos venía por delante.
A eso de las 10 de la noche, llegamos al recinto deportivo, y luego de dejar mi mochila en mi habitación, fui a tocar la puerta de la habitación de Gavi y Pedri, pero nadie respondió.
Decidí buscarlo sin avisarle, y comencé a recorrer el recinto, pero nos lo veía. Eso hasta que recordé que Gavi me había comentado que les gustaba ir a ver las estrellas en la cancha de entrenamiento.Con las manos dentro del bolsillo de mi sudadera gris, fui y ahí estaban, acostados sobre el césped, con sus manos en sus nuca, mirando el cielo, mientras se reían.
Cuando me voy a acercar para asustarlos, jeje. Noto que están hablando de mi.
-Estas enamorado hasta las trancas hermano.
-Y como no voy a estarlo, si es fabulosa.
-Si, la verdad es que si, es una buena chica, asique no se te va ocurrir cagarla.
-¿Cagarla yo?- lo mira- tendría que ser gilipollas para eso.
-Todavía recuerdo la cara de baboso con la que te encontré luego de que chocaran- Pedri lo mira y se rie- nunca te había visto así, y eso que chicas se te acercan por montón.
Ambos vuelven a mirar al cielo.
-Es que, no lose, ella es diferente a todas las chicas que se me acercan, es divertida, espontánea...
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.