Capitulo 3: Lejos de casa

952 36 0
                                    

Cuantas cosas pasan por mi cabeza en este momento, recuerdo la despedida con mis padres y mis hermanos, fue duro, pero creo que más duro para ellos que para mi. No piensen que no los quiero, solo que desde muy pequeña he sido algo más apartada con todo el mundo en general, creo que también influyó bastante en hecho de empezar a jugar fútbol desde muy pequeña.

Yo se que ellos creen que volvere en menos de 1 mes a casa, creen que no podre afrontar una vida ya de adulta, para ellos soy una niña todavía. Ellos no saben lo que amo mi soledad, como siempre he soñado con vivir sola, independizarme y vivir mi vida sin ataduras, pero también esto lo estoy haciendo por ellos, para ayudarlos económicamente, aunque mis padres se han partido el lomo para que no nos falte nunca nada y así ha sido. Yo quiero poder darles lo mejor, y que mejor oportunidad he tomado, de poder lograrlo haciendo lo que amo.

Michael se sienta a mi lado y se abrocha el cinturón.

-¿No te da miedo volar en avión por primera vez?

-Estoy tan nerviosa por cómo será llegar a Barcelona- me abrocho el cinturón- que no tengo tiempo para asustarme por ir en avión, créeme.

El se ríe y saca unos papeles de su portafolio.

-Has leído esos papeles 100 veces.

-Nada se me puede escapar, debe estar todo perfecto.

-Lo está.

-Tengo bastantes horas de sobra para asegurarme de que sea así.

-¿Cuantas horas dices que son?

-Eeh tengo entendido que son aproximadamente 14 horas.

-¡14!

-Tenemos suerte de que los pasajes que nos dieron fueron VIP, sino créeme que sufriríamos muchísimo más.

-Bueno, vamos a ver una película en esta cosa.

Y así comenzó nuestro vuelo de 14 horas.

14 horas despues...

Estoy completamente agotada, tengo mucho sueño, durante todo el vuelo dormí solo 2 horas.
Y acá son apenas las 11 de la mañana.
Trato de aguantar el sueño, asique me distraigo mirando por la ventana del coche en el que vamos, nos estan trasladándo hasta el recinto deportivo del Barcelona.

Nunca había estado en Barcelona, claro está, pero si que veía YouTubers españoles que me gustan bastante y ahí-y también por fotos- había visto la ciudad, pero en persona es muchísimo mejor, hay mucha gente en las calles, y muchos edificios, claramente está ciudad es mucho más grande que la mía, y más moderna.

Luego del pequeño viaje en coche, llegamos al recinto, es bastante grande y bonito, me siento feliz de estar aquí la verdad, este es el momento en que mi sueño se empieza a ser realidad y ya no solo es una ilusión, realmente estoy aquí.

Comenzamos a caminar por el recinto, voy solo con mi móvil, ya que mis maletas han quedado en el coche junto a las de Michael, dijeron que luego nos llevarán a donde nos quedaremos.

Siento risas y gritos, luego de avanzar un rato entiendo que sucede, están entrenando, pero no son chicas, son chicos, los del equipo masculino también entrenan aquí según lo que averigüe.

-Creí que los chicos tenían un recinto a parte- comento mientras caminamos por la orilla de la cancha.

-No- el señor que acompaño al presidente el día de la cena nos acompaña desde que bajamos del avion- creemos que es mejor tenerlos a todos juntos, y ellos lo prefieren.

-¿Y las chicas?

-Ellas tienen día libre, llegarán pasado mañana entrenar, hoy solo están los chicos, que no tuvieron el día libre, porque mañana tienen un partido por la liga.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora