Capitulo 40: De paseo (Parte 1)

498 25 0
                                    

Día 1.

-Falta mi maleta negra- escucho a Marcos mientras se acerca a nosotros- ¡¿Alguien tomo mi maleta?!.

-Será la que está abajo de todo- Pedri acomoda mi maleta celeste.

-¿Cuál?.

-Ni de coña voy a sacar todo lo que logré acomodar- Pedri lo mira de mala gana- si la dejaste aquí, significa que ya está dentro del furgón.

-¿Falta la maleta de alguien?- pregunto.

-Noup, las tuyas eran las últimas.

-¡He llegado chavales!- Gavi llega feliz, estaba en su sesión de rehabilitación- ¡Aún siguen subiendo maletas?.

-Terminamos resien.

-Bueno, solo faltabas tu, asique arriba.

Nos subimos los cuatro al furgón que rentamos por los próximos 4 días, y comenzamos nuestro viaje. Dentro del furgón vamos Pedri, Gavi, Marcos, Jessica, Bella, Lily, Mike el conductor, Steell, Rose, Ferrán, Alex y yo. Doce fuimos los que nos aventuramos a la feria que Mike me habló.

-He rentado una casa cerca del lugar donde se hará la feria- murmura Mike conduciendo- asique ya tenemos donde dormir.

-Perfecto- Pedri jugando en su móvil con Gavi- lo más probable es que nadie se hubiese acordado.

-Siendo amigos de Niky, me lo esperaba- bromea.

-¿Que estas tratando de insinuar?- Lily lo mira con los ojos entrecerrados, ella va de copiloto. Escucho como Mike se rie.

-¿Cuanto nos vamos a demorar?- pregunta Marcos.

-Son dos horas y media- Lily le responde revisando el wase.

-¿Tanto?.

-Me demorare menos- comenta feliz Mike- solo debo salir de la ciudad y habrá carretera.

-Deja de quejarte y ponte una canción más alegre- le doy un empujoncito, ya que voy sentada entre Marcos y Gavi.

-Elige tu entonces- me entrega su móvil y comienzo a revisar.

Así continuamos nuestro viaje por un poco más de una hora, teniendo que parar en un sitio en medio de la nada, ya que Marcos necesitaba pasar al baño. Aprovechamos de bajar a tomar aire, mientras nuestro compañero de viaje regaba una planta lejos del furgón.

-¡He! Marcos una foto- Steell le toma una foto desde el furgón donde estamos nosotros- sonrie puto.

-¡Oye no!.

-Que tonto eres- Pedri lo molesta y ven la foto- subela a tus historias, le va a encantar.

-Menuda fotito- Steell nos apunta con la cámara de su móvil- Sonrían tortolitos.

Gavi me tiene abrazada por la espalda me inclino hacia atras y ambos sonreímos mientras Steell nos toma fotos.

-Me las tienes que enviar- pide Gavi mientras me besa la mejilla, y Steell acepta.

-Bueno- Marcos se acerca- ya podemos seguir.

-Y como te lavaras las manos- bromeo- no piensas seguir sin lavartelas, o ¿si?.

-Creo que si- el asqueroso se acerca y me toma el brazo con sus manos.

-¡Iugh!- me alejo- ¡No me toques!.

-Eres un guarro tío, aléjate de mi novia y lávate esas manos.

Luego de lanzarle una botella por la cabeza- con amor claro jeje- para que se lave las manitos, continuamos hasta llegar a la casa que rentó Mike.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora